Programas

Bertín Osborne vuelve a TVE con polémica: "Yo cobro lo que cobro y si me lo quieren pagar, trabajo"

  • Estrenará próximamente el espacio de entrevistas 'En la tuya o en la mía'
  • "Carmen Martínez-Bordiú me ha dado 20 titulares acojonantes"

Bertín Osborne vuelve a la televisión. Después de publicar varios discos de rancheras y compaginar el teatro protagonizando con el humorista Arévalo la obra Dos mellizos, el presentador está a punto de regresar a TVE con un programa de entrevistas nocturnas.

"Empezaremos a emitir este mes, aunque no sé el día ni la hora porque TVE no nos lo ha dicho", ha explicado Bertín en La otra crónica.

En el programa, que se llama En tu casa o en la mía, se entrevistará a incitados "de primera línea", según el artista. "Te puedo decir que le he hecho una entrevista genial a Carmen Martínez-Bordiú", pero no sabe si ha cobrado por ello o no.

"No tengo ni idea. De eso se encarga la productora. Yo le he hecho la entrevista en su casa y me ha dado 20 titulares acojonantes. Me ha contado cosas en plan confidencial. Yo lo que consigo es cierta cercanía y relajación", dice.

El cantante regresa a televisión sin rebajar su caché económico: "Me llamaron para decirme que si quería hacer el programa y preguntarme lo que quería cobrar. Así fue. Yo cobro lo que cobro y si me lo quieren pagar, trabajo. Si no, me quedo en casa. Me la sopla. Es lo que hay.

El programa tiene un presupuesto de 69.000 euros por entrega, 10.000 de los cuales son para el presentador. 

comentarios5WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 5

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Su
A Favor
En Contra

Toda la razón, así es y de eso se trata la ley de oferta y demanda. Como en los escaparates, cada producto tiene el precio que tiene, y es como las lentejas.

Puntuación -2
#1
MARCA PP
A Favor
En Contra

SE trata com con el BURROAGA`` de enchufar a OTRO DEL PARTIDO,'' CON DINERO PUBLICO. VAYA LIBEGALES DE PACOTILLA.

Puntuación 9
#2
Castolis
A Favor
En Contra

A esta gentuza aislamiento, marginacion y lanzallamas....

Puntuación 4
#3
el nem del inem
A Favor
En Contra

Bertin es facha desde que nacio, lo heredo de su padre, y gracias a ser fachorro, tiene trabajo en TVE, la tele de los fachas que pagamos tambien los de izquierdas.

Puntuación 2
#4
ANTONIO
A Favor
En Contra

Teniendo en cuenta que la Cayetana Guillén Cuervo cobraba 60.000 euros por programa de la mano de Zapatero,..... que cobre Bertín Osborne 10.000 euros por programa no me parece exagerado.....

Puntuación 2
#5