Programas

Del "momento flipante" de Laura Pausini al "destroza canciones" de Pablo López, en 'La Voz'

  • Los momentazos de los coachs en el programa de Telecinco

Laura Pausini volvió a sorprender una noche más durante las 'Batallas' de La Voz. La coach italiana ha demostrado que ha aprendido una nueva palabra y no tardó en emplearla tras la actuación de las gemelas de Antonio Orozco: "Momento flipante". Pablo López, Alex Ubago y Alejandro Sanz también dejaron instantes inolvidables en el programa de Telecinco.

"Se hace muy difícil para ti", ha dicho la cantante a Orozco, quien debía elegir entre las concursantes a la ganadora de la batalla. Además, Pausini ha añadido: "Después de oír a las gemelas, yo me retiro de la música industrial", ha declarado.

Además, Rosario se ha unido a la catarata de elogios y les ha dicho: "Me habéis dejado flipada", tras lo cual ha dado un abrazo a una de las hermanas, mientras decía su mítica frase: "Eres una monstrua".

Durante la actuación de Iván y Mikel y Sara Corea, Álex Ubago también ha sacado a la luz su sentido del humor: "Como decís que no nos mojamos, me voy a tirar este vaso de agua por encima", ha bromeado a la vez que cogía el vaso y lo ponía encima de su cabeza, sin llegar a mojarse.

Por su parte, Pablo López durante otra valoración reconoció que "siempre he destrozado las canciones en los garitos", puesto que se declara fan de los karaokes. Además, el artista se ha declarado a Malú: "Cuando actué en el Palacio de los Deportes, no era el Palacio lo que me imponía, eras tú, Malú", le ha dicho.

Alejandro Sanz, incluso, charló con el público presente en el plató cuando desde la grada gritaron a las concursantes Marta y Ainhoa "guapas", a lo que el cantante respondió: "Qué buena voz tienes tú también, picha". Sobre ellas, Laura Pausini dijo que tenían un rollo "muy malulero", en referencia a su compañera coach.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin