Programas

Segundas Batallas de 'La Voz' con más rock y "momentos flipantes"

  • Con Laura Pausini, Alejandro Sanz, Malú y Antonio Orozco

Después de que los favoritos Ilu, Nayala o el padre Damián se salvarán la semana pasada, este miércoles La Voz emite su segunda gala de Batallas a las 21.50. Duelos apasionantes, mucho rock y momentos "flipantes", dicho por Laura Pausini, esperan a los telespectadores esta noche en Telecinco.

En las primeras batallas de La Voz 3 se vivieron duelos totalmente inesperados, tanto para los coaches Pausini, Orozco, Malú y Sanz, como para los fieles seguidores al talent show.

El padre Damián, por ejemplo, sorprendió a todos los coaches al interpretar la canción Love me Again, de John Newman. El famoso cura del talent derrochó desparpajó y mucha soltura encima del ring.

Otro de los grandes duelos lo protagonizaron Irene y Roxy, con unas voces de locura en su lucha por continuar en el concurso. Fue una de las batallas más difíciles a la hora de escoger ganador, pero finalmente Sanz eligió a Irene. Fran y Salva, Ilu y José Manuel también ganaron sus respectivos duelos.

Este miércoles se podrá ver en el ring estilos como el rock o el flamenco en estado puro y hasta a José Mercé cantando por bulerías.  

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin