Programas

'Viajando con Chester' sienta cara a cara a Pablo Iglesias y Albert Rivera "aunque uno de ellos se ha negado"

  • El programa de Cuatro se encomienda a "la magia del Chester" para lograr la unión

Viajando con Chester unirá en el próximo programa a Pablo Iglesias y Albert Rivera "aunque uno de ellos se ha negado a sentarse junto al otro en este sofá". Así anuncia Pepa Bueno el cara a cara de los dos políticos en el programa de Cuatro.

"Vamos a recibir a los dos jóvenes que se han convertido en la esperanza para millones de españoles", dice la presentadora en la promo del programa, refiriéndose a Rivera e Iglesias.

La idea de Viajando con Chester era sentarlos en el mismo Chester para que debatiesen por primera vez juntos en televisión, sin embargo uno de ellos se negó, tal y como anunció Bueno.  

Para solucionarlo, Pepa Bueno se encomienda a "la magia de Chester" para lograr la unión de las dos promesas políticas de nuestro país a través de un montaje audiovisual.

comentarios48WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 48

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

vieja trasnochada
A Favor
En Contra

Esta vieja mamaderaza de toda la vida, mercenaria como pocas (al menos por los añazos que tiene encima) ajada, fea, ñoña y trasnochada tiene que recurrir al tiro la piedra y escondo la mano del "uno de ellos..." una mentira como una catedral cuyo único fin es captar la atención para que la gente pique; no la ve ni el tato, hace semanas que dan el programa por muerto, esta dando los últimos coletazos antes de que lo quiten. Si es que esta esta mas vista.... Que siga donde esta enchufada y pegada con sellador en radio Granma donde bebe la leche fresca de sus pastores a diario.

Puntuación -9
#1
1
A Favor
En Contra

1

Jajajajaja. Ridículo. Jajajajaja

Puntuación 24
#2
Dos cositas
A Favor
En Contra

nº 1, no se entiende lo que dices. Si eres de Sudamérica te recomiendo a maestros de la lengua como Mújica Lainez para aprender a escribir y si no lo eres, también te lo recomiendo. :)

En cuanto a si uno se niega o no, a nadie le pasa inadvertido que coletas y cobardica empiezan del mismo modo. :))

Si es que no hay color, poner uno frente a otro es como poner a un kinki frente a un trabajador honrado, ¿a quién querría usted para que le lleve sus asuntos?

Pues eso, hala Albert, tienes un gran futuro.

Puntuación 29
#3
Hay payasos para aburrir
A Favor
En Contra

Se negó el que no visita al ortodontólogo, fijo.

Puntuación 39
#4
pa chulo él
A Favor
En Contra

el coletas siempre con su pose chulesca de brazos sobre el respaldo

Puntuación 26
#5
esperanza de hos tia
A Favor
En Contra

Esperanza el coletas?? Pues si la esperanza es vivir como en Venezuela...aviados vamos....vaya basura de reporteros q trabajan en los medios actualmente....no valen un puto duro....

Puntuación 35
#6
elena
A Favor
En Contra

ENTONCES AL FINAL ES UN MONTAJE.

RIDÍCULO EL PROGRAMA.

Puntuación 30
#7
para el cateto que no se entera
A Favor
En Contra

# 3 UNA COSITA; no veo que parte no entiendes ni que tiene que ver Sudamérica?? el problema lo tienes tu chaval. En tu vida leíste nada de aquella región de lo contrario sabrías la diferencia, eso para empezar, el resto es muy fácil corto de entendederas, que la tipeja esta larga eso de que uno no quiere ir como "gancho" para que la gente entre al trapo. QUE PARTE SE TE ESCAPA???? FUISTE AL COLE???

Puntuación -9
#8
Jajaja
A Favor
En Contra

3. A nadie se le escapa que tú eres un lameculos de la casta corrupta.

¿No te gusta que te insulten? Pues no necesitas insultar a Pablo Iglesias para defender al alevín forjado en NNGG que se alió con el grupo de extrema derecha Libertas en las elecciones europeas de 2009. Llevaba de cabeza de lista a Durán (ja,ja) y el mecenazgo corría a cargo de Julio Ariza. Como no podía ser de otra manera, no se comieron un colín.

Ahora van de centristas y anticorrupción mientras mantienen como asesor a un imp.utado por fraude y estafa pública y han conseguido el auspicio que los bancos niegan a UPyD.

Puntuación -29
#9
Heleno
A Favor
En Contra

7

Estos numeritos son los que le gustan al Mesías. Debates de estado sobre la nación virtuales, sentarse en sofás con quien no pueda decirle las verdades a la cara, en fin, los montajes que le van al charlatán vendedor de crecepelo amigo del corrupto Errejón y dudoso del cofundador Billetero.

Puntuación 7
#10
ert
A Favor
En Contra

y quien se nego?

Puntuación 9
#11
Jajaja
A Favor
En Contra

#1 y #8. Otro faltón impresentable de tres al cuarto. Éste, además de analfabeto es un oligofrénico que confunde a Pepa Bueno con su madre.

Puntuación -5
#12
Para 8 y 9
A Favor
En Contra

- Número 8 hombre, antes de criticar usa Google por lo menos. El grandísimo escritor Manuel Mújica Lainez, que maneja la lengua española como muy pocos, nació en Argentina. Para mi gusto nadie puntúa como él. Léete Bomarzo y verás un libro que, además de interesante y basado en hechos históricos reales, contiene una historia profunda y fascinante.

- Número 9, si con esa táctica vais en picado, hombre. Así nunca llegaréis a nada.

Que tengáis buen día.

Puntuación 9
#13
Samu
A Favor
En Contra

Se nego pablo iglesias fijo. Por que? Porque si. Eso es como entienden la democracia los comunistas.

Puntuación 31
#14
Usuario validado en elEconomista.es
alb
A Favor
En Contra

..... sin embargo uno de ellos se negó. PERO C..ÑO POR QUE TANTO MISTERIO EN DECIR ¿ QUIEN SE NEGÓ? YO DE ANTEMANO Y ESPERO NO EQUIVOCARME SE" NEGÓ EL KOLETATIS" CREO QUE NO LE GUSTAN LOS CARAS A CARAS. LO QUE REALMENTE LE GUSTA ES CHUPAR CíMARA Y DECIR EL "MENSAJE" PARA LOS IDIOTAS QUE SE LO CREEN . LE RECOMIENDO QUE MIRE A LA GENTE A LOS OJOS Y RESPONDA A LO QUE SE LE PREGUNTA .....NO COMO SIEMPRE CON EVASIVAS

Puntuación 14
#15
Se negó Pablo
A Favor
En Contra

Se negó Pablo Iglesias. Ya lo hizo en la sexta cuando se lo propusieron y el colmo fue oir a Pablo diciendo que en una entrevista que le hizo no pudo ni rozar a Rivera.

Se negó quien tiene miedo de perder. Que se lo digan a Rivera y verás como a cualquier hora y en cualquier lugar

Puntuación 20
#16
Jajaja
A Favor
En Contra

#13. A vosotros os va muy bien con la táctica de abrir fuego insultando al rival... Después señaláis a quien os responde. Si Manuel Mújica Láinez levantara la cabeza te corría a gorrazos (o a sombrerazos) por ese "kinki", pedante.

Te deseo lo mismo.

Puntuación -1
#17
Viano
A Favor
En Contra

Yo lo único que digo es que como ciudadanos o lo que es lo mismo la formación d Rivera pacten con el PSOE pierden mi voto.

Puntuación 0
#18
a
A Favor
En Contra

Fue el nazi comunista el que se nego hace ya unos meses.porque?, porque no!!!!. Es que es un fascista rojo como la copa de un pino!!!!. Errejon tu eres el siguiente!!!!!!

Puntuación 11
#19
Xavi
A Favor
En Contra

#19 voy a darte una noticia que te cambiará la vida.. preparado? estamos en el año 2015!!! Bienvenido, ahora ya puedes ahorrarte expresiones retrogradas como nazi, comunista, fascista, rojo.. Animo!

Puntuación 4
#20
A 17
A Favor
En Contra

El resentimiento del derrotado causa mucha melancolía chico, deberías dedicarte al noble arte de liar hierba y luego fumártela.

Si a los escritores les sentara mal el enriquecimiento del lenguaje con los vocablos del argot callejero no tendríamos a Valle Inclán, a Bukowski o, incluso, al mismo Vargas Llosa.

Que me llames pedante me lo tomo como un halago, es la forma que tenéis los ignorantes de defender vuestro ego. Hacéis mal, os vendría mejor coger algún libro de vez en cuando.

Suerte, te hará falta.

Puntuación -3
#21
Darwin
A Favor
En Contra

Kinki es la forma en la que hoy se escribe quinqui, tal vez tenga que ver con el uso de los móviles y el lenguaje heredado de los SMS, pero es un hecho que hoy ni Dios escribe esa palabra de otra forma.

El lenguaje evoluciona, así de fácil.

Puntuación -3
#22
19
A Favor
En Contra

19

Yo también creo que fue el nazi comunista. Y me refiero al fascista rojo, no te equivoques.

Puntuación 3
#23
Xavi
A Favor
En Contra

JAJJAJJAJA MUY BUENO 23

Puntuación -3
#24
Ay maritoñi, suéltate el pelo.
A Favor
En Contra

El koleta jorobado no tiene ná que decir, solo : kasta, kasta, kasta, y se le va a notar lo que es con el Rivera enfrente, se le va a hacer el culo chocolate.

Puntuación 0
#25