Programas

Nacho Vidal, Suhaila, Rubén López y Arantxa se juegan la expulsión en 'Supervivientes'

  • Carmen Gahona, invitada en el plató de Telecinco

Estes jueves a las 21.50 el nombre de un nuevo expulsado se conocerá en la tercera gala de Supervivientes 2015. Nacho Vidal, Suhaila, Rubén López y Arantxa se juegan la expulsión este jueves en Telecinco.

Uno de los nominados se verá obligado a abandonar la convivencia con sus compañeros y será trasladado a vivir a Isla Destierro, junto a Elisa de Panicis.

Después de más de dos semanas de convivencia, aislados, sometidos a duras pruebas y sobreponiéndose a la escasez de alimentos, una nueva expulsión planea sobre la isla.

Carmen Gahona, invitada en el plató y nuevas nominaciones

Durante la gala, Carmen Gahona, que se vio obligada a abandonar el concurso por recomendación médica, se sentará en el plató para relatar su experiencia en Honduras.

Por otra parte, los Supervivientes elegirán a nuevos candidatos a la expulsión, se resolverá la primera prueba de líder cuya primera fase ha tenido como escenario las espectaculares ruinas mayas de Copán y veteranos y novatos seguirán compitiendo por pasar los próximos días en Isla Privilegio.

Esto ocurrirá durante la tercera gala de Supervivientes: Honduras, concurso presentado por Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez desde Honduras, que Telecinco emitirá mañana jueves (21.50).

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin