Programas

Mediaset pondrá en marcha el concurso 'Loca cadena de montaje'

  • La cadena también se interesa 'Chef busca esposa', de La Competencia
  • Telecinco renueva 'Levántate' por una segunda temproada

Mediaset incluirá en su programación el concurso Loca cadena de montaje, un formato producido por La Competencia, la compañía que se encargó de sacar adelante el reality Granjero busca esposa, cuyos derechos ahora están en manos de Fremantle.

Según adelanta a Zapping Magazine el responsable de la compañía, Javier Pérez de Silva, la productora ha adquirido este nuevo proyecto en el MipCom hace dos semanas.

Otro de los formatos de La Competencia que han despertado interés es Chef busca esposa, un programa al estilo Granjero busca esposa por el que se habría interesado Mediaset, según Vertele

The Assembly Game, título original de Loca cadena de montaje, aún no tiene fecha de llegada a las pantallas. "Lo desarrollamos y producimos con Mediaset España por lo que si todo va bien se producirá dentro del grupo. No sabemos tiempos, plazos, ni en qué cadena tendrá cabida, pero sabemos que será dentro de Mediaset", declara a la citada publicación Pérez de Silva, quien también confirma una segunda temporada del talent show Levántate

El concurso es la combinación del clásico formato de preguntas con el trabajo de una cadena de montaje. En cada programa, dos responden al mayor número de preguntas y a la vez deben producir el máximo de productos de una cadena de montaje.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

el nem del inem
A Favor
En Contra

¿Y para cuando la nueva serie del PP; "Loca cadena de chorizos"?...

Puntuación 2
#1