Anabel Pantoja ha puesto en duda en La mañana de Ana Rosa el presunto insulto de su primo Kiko Rivera al presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, algo que reveló Belén esteban el pasado viernes en su entrevista en Sálvame Deluxe. "Me gustaría que se pusieran las imágenes en las que Kiko insulta a Jorge, a Mila o a quien sea", aseguró Anabel.
"Me extraña que salga la discusión de Belén y no la de Kiko", ha dicho Anabel Pantoja, que cree que en el caso de ser así, su primo no lo hizo con intención de insultar.
Tras esta intervención de Belén, la relación de la colaboradora de Sálvame y la sobrina de Isabel Pantoja parece haberse roto y señaló que "yo a Belén le tenía cariño y respeto pero su actitud en la casa no me gustó. El viernes no nos saludamos".
Además, la sobrina de Isabel Pantoja ha reconocido que este comportamiento le ha sentado mal, sobre todo, porque su primo no podía defenderse. "Nos tenemos que creer la palabra de Belén. Yo entiendo que Jorge la conoce y puedo entender que hubo miles de conversaciones sobre mi tía pero despreciar de esa manera... Si ha sido verdad y cree conveniente pedirle disculpas que lo haga", señaló.