Programas

Suhaila y Nacho Vidal se reconcilian tras un tenso conflicto en 'Supervivientes 2015'

  • La concursante Isabel Rábago cambia de bando y se alía con Fortu y Nacho

El debate de Supervivientes aportó muchas novedades sobre la situación de los náufragos en las islas de Honduras. Una de las noticias más llamativas fue la reconciliación entre Suhaila y Nacho Vidal tras continuas discusiones provocadas la semana pasada.

"Empiezo de cero con él, para mí está todo olvidado", así de contundente se mostró Suhaila en el debate de Supervivientes 2015. La extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa pidió perdón en directo a Nacho Vidal. "Borrón y cuenta nueva", le respondió en director el actor y, a continuación, se dieron un abrazo en directo.

Y es que la tensión entre el grupo de los Veteranos tenía que frenarse de alguna manera. Las continuas disputas no han cesado estos días entre el grupo de Fortu, Nacho Vidal y su nueva integrante, Isabel Rábago, contra Carmen Lomana, Suhaila e Isa Pantoja.

Una de las últimas peleas se originó en el cumpleaños de Fortu. El cantante del grupo Obús se negó rotundamente a compartir su tarta de aniversario con la concursante Lomana. Hecho que provocó rencillas y mal rollo de nuevo en Isla Privilegio.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin