Programas

Tejero: "Hago una película para mí y otra para Hacienda; que se piren ya"

  • El actor se queja en 'Viajando con Chester' del Gobierno del PP

Fernando Tejero fue uno de los invitados de Viajando con Chester, el programa que presenta Pepa Bueno en Cuatro. El actor de La que se avecina se declaró de izquierdas fue muy crítico con el Gobierno del PP: "Que se piren ya", dijo.

"Estamos hartos de corrupción de paro y políticos insensibles", dijo. "No voy a apoyar a un Gobierno que no quiere a los de mi sector: ¿Cómo se entiende que en España haya un 21% de IVA en la cultura? ¿Cómo se come que un señor llamado Montoro diga que los artistas no pagamos impuestos? Yo hago una película para mí y otra para Hacienda. A mí me quitan el 51% y no soy multimillonario".

"No sé a quién voy a votar pero sí sé a quién no voy a votar. Pero de repente aparecen alternativas maravillosas como Podemos u otras", comentó el intérprete andaluz. "Que se acabe el bipartidismo, llevamos mucho tiempo viendo que no funcionan", añadió.

"Tenemos que pagar impuestos", expuso, "pero es lamentable que haya señores que estén llevándose dinero que es de todos nosotros". 

comentarios36WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 36

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

juan pichon
A Favor
En Contra

imbecil de la progresia imbecil del cine, soy de izquierdas pero los impuestos para los demas y no gano nada pero pago un 51% de impuestos, pobre(intelectualmente) imbecil ya quisieramos los españoles tener motivo de quejarnos por tener que pagar un 51%!!

Puntuación 76
#1
eee
A Favor
En Contra

Pues como dicen en Podemos. Que paguen los ricos y tu lo eres

Puntuación 91
#2
Kant
A Favor
En Contra

Pues vete preparándote,que en la supuesta victoria del "maravilloso" podemos,te veo haciendo una para ti y cuatro para ellos...

Puntuación 72
#3
andaluz
A Favor
En Contra

pero... ¿quién es este excremento?

Puntuación 29
#4
Zas
A Favor
En Contra

Pareces tonto. Te crees que Podemos no te va a cobrar más impuestos??? Tu eres extremadamente rico para ellos.

Tonto

Puntuación 61
#5
Pepero
A Favor
En Contra

Me río yo de estos progres: Lo que quieren es que les paguemos el momio los demás.

"Que paguen los ricos" dicen y ellos -que lo son- no quieren pagar un euro.

Si fueran de verdad progresistas estarían encantados de pagar impuestos para subvencionar el estado del bienestar.

Este tipo es un tonto a las tres.

Puntuación 56
#6
Usuario validado en elEconomista.es
ebs212
A Favor
En Contra

Y las subvenciones que tienes del ministerio que pasa con ella?? Empezad a hacer películas buenas de una vez y no la mierda que haceis siempre que no se la traga nadie o dejad de hacer cine que el cine francés os gana de goleada en calidad y rentabilidad.

J-E-T-A-S!!!

Sois vosotros los que teneis que desaparecer y poneros a trabajar de una vez.

Puntuación 50
#7
jeremias
A Favor
En Contra

¿Que pagas mucho a Montoro?

Pues como todos los ejpañolitos , amijo mio,

¿O te crees que el gremio de los peluqueros no quieren que les bajen el IVA y que el Estado les subvencione las peluquerias?

Pues claro que si , como el gremio de los artistas.

Yo tambien quiero un piso como Tania y un trabajo como el de Errejon.

Puntuación 58
#8
Arpeva
A Favor
En Contra

Leyendo los comentarios tenemos el país y los gobernantes que nos merecemos. Ninguno de ellos estoy seguro de que haya visto la entrevista completa, el caso es criticar por criticar. En ningún momento se queja de que tenga que pagar el 51%, si no de lo que hace este gobierno con los impuestos que paga el y pagamos todos, es decir rescatar bancos y recortar en educación y sanidad.

Cuanta envidia y paleto.

Puntuación -40
#9
flv
A Favor
En Contra

Rico - 1.adj: Se dice de toda persona que tenga más dinero que tú.

Puntuación 17
#10
Saulio
A Favor
En Contra

Con lo mal actor que es,tendría que pagar el doble.

Puntuación 33
#11
r3po
A Favor
En Contra

No andas muy equivocado, en este país un trabajador paga más de la mitad de sus ingresos en impuestos directos e indirectos. O sea que hasta principios de julio está trabajando para papa estado y el resto del año ya para uno mismo. El problema es que los amantes de las subvenciones incrementáis dicho problema y sólo os cabreáis cuando vuestro sector pierde parte de sus privilegios. Yo también sé a quién no votar y desde luego no va a ser a quien promulgue la cultura de la subvención (partidos de izquierda). Solo hay un partido que lo dice muy claro en su programa, bajada de impuestos, reducir el estado a su mínima expresión, fuera la mayoría de subvenciones y el dinero en el bolsillo del ciudadano y además de una manera seria, no populista, Y desde luego no es el PP. Pero como no hay mucha cultura política, dudo que sepas de que partido hablo. Y aunque no van a gobernar, para mí es una cuestión de principios.

Puntuación 37
#12
Mortadelo
A Favor
En Contra

Mucho cuidado. La mayoría de los que se proclaman hartos del bipartidismo en realidad lo que les mola es lo del partido único.

Puntuación 24
#13
Kokko
A Favor
En Contra

¿Y de las subvenciones que te caen por la cara (por la zeja) qué?

Y eso por bodrios que no va a ver ni tu p madre ...

Puntuación 28
#14
fr
A Favor
En Contra

Que no eres millonario??? JAJAJAJAJA, Vi lo que cobrabas por cada capitulo de "Aquí no hay quien viva", y tu tienes millones, varios. No pagas impuesto de Patrimonio porque vives en Madrid y gracias al PP, vete a Andalucía y verás si pagas impuestos gracias a la izquierda caradura. Si gana podemos o el PSOE vas a flipar listillo, vas a ver lo que es el impuesto de patrimonio.

Puntuación 28
#15
liberal
A Favor
En Contra

No te jode lo rojos titiriteros estos, pues claro que haces una para ti y otra para hacienda. Como millones de españoles que pagamos una barbaridad y trabajamos medio año para hacienda y el resto del año para nosotros. ¿O es que vosotros que sois tan "generosos" y tan "solidarios" no quereis colaborar en el sostenimiento de España pagando impuestos? Claro os van más las Sicavs como al Almodóvar. ¡¡Qué cara más dura teneis¡¡¡¡

Puntuación 20
#16
Tele-maco
A Favor
En Contra

Sí sí... hay que pagar impuestos... pero que los pague siempre otro. Todo el mundo encuentra una buena excusa para no pagarlos.

Puntuación 20
#17
Campechano con la Mano
A Favor
En Contra

Mas zumbao que las maracas del Machín.....O sea que no le gusta el PP porque le sube los impuestos.....y le gusta Podemos.

No se si nos toman por tontos.....o que ocurre

Puntuación 18
#18
Pabli churches
A Favor
En Contra

Estos saltimbanquis se creen el ombligo del mundo cuando en realidad son el culo.

Que compitan en el mercado y hagan productos de calidad y no payasadas.

Puntuación 16
#19
caliman
A Favor
En Contra

Pues hablando de impuestos, ya verás cuando venga el PSOE+Podemos!!!!

Prefiero gente que aprende de los errors, prefiero Ciudadanos!!!

Puntuación 12
#20
Campechano con la Mano
A Favor
En Contra

#20 Pero tu te has mirado el programa de Ciudadanos? Les parece poco los impuestos que tenemos que también quieren poner el de Sucesiones y Patrimonio.

Además el IBI progresivo y subir el IVA a los productos de primera necesidad.

Chorizos Rivera son más rojos que los de Podemos

Puntuación -4
#21
Autónomo mileurista
A Favor
En Contra

Si fueses autónomo mileurista no pagarías un 51% en impuestos. Pagarías un 70%. Pero claro, ellos no son artistas ni progres y a ningún kultureta le oído quejarse por los autónomos mileuristas.

Puntuación 10
#22
gfh
A Favor
En Contra

Es tremenadamente estupido decir que pagas muchos impuestos (cosa con la que estoy de acuerdo) y votar a Podemos que aboga por un sector público gigante.

Progres de boquilla, que paguen impuestos otros.

Puntuación 10
#23
ron
A Favor
En Contra

Yo empiezo a ganar dinero en junio, para que tú tengas subvenciones, mamarracho.

Puntuación 6
#24
andreuet
A Favor
En Contra

No quiere pagar impuestos directos (51% en funcion de lo q gana) ni indirectos (21% IVA ). Ahora, tiene un discurso reaccionario de izquierdas, de Podemos. ! Q pais!

Puntuación 1
#25