Junqueras, en 'La Sexta Noche': "Espero que mi hija recién nacida tenga dos años cuando haya una Cataluña independiente"

25/04/2015 - 21:36
Más noticias sobre:

El líder de ERC, Oriol Junqueras, fue uno de los principales entrevistados del programa 'La Sexta Noche' de Atresmedia en su edición de este sábado, donde se sometió a las preguntas del periodista Iñaki López y el resto de contertulios.

"Estamos en condiciones de prometer que haremos todo lo que esté en nuestra mano", afirma al ser preguntado por la fecha del 1 de mayo de 2017 para la independencia 'de facto' de Cataluña.

"La corrupción es una plaga terrible y estamos ante una verdadera industria de la corrupción. En algunos casos estamos ante verdaderas redes. Cataluña no está absolutamente libre de estas cuestiones, pero nuestro deseo es trabajar para que la limpieza llegue a todas partes", expresa.

"Yo soy un católico practicamente. Los periódicos no siempre dicen la verdad. Dicen que yo estaba en una mezquita orando, pero había una regidora del ayuntamiento a mi lado, y si hubiera sido una mezquita, no habría habido una señora a mi lado", expone.

"Es evidente que no sólo nos interesa la independencia. El 95% de nuestro tiempo es para cuestiones de economía, de eduacción, de sanidad o de política internacional", expone.

"Espero que mi hija [nacida escasos días atrás] tenga cuantos menos años mejor cuando haya una Cataluña independiente. Si todo va como esperamos, espero que unos dos años", añade.

"Según reconoció él mismo, Pujol es un hombre poco honrado", apunta, antes de afirmar a otro respecto que "antes de independentistas somos demócratas".




Informalia




Comentarios 27

#1
25-04-2015 / 21:51
Miguel
Puntuación 13
A FavorEn Contra

Te vas a quedar con las ganas, paleto con barretina.

#2
25-04-2015 / 22:00
put/os catalanes
Puntuación 10
A FavorEn Contra

A mi lo que me acojona es que esta escoria humana se reproduzca

#3
25-04-2015 / 22:03
agjsm
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Yo espero que tu hija no sea tan cortita como el padre y aporte algo a la sociedad española en vez de empeñarse en destruirla....

#4
25-04-2015 / 22:33
El Yo
Puntuación -1
A FavorEn Contra

Cada día que pasa esta mas gordo. No piensa mas que en su obsesión y en comer.

#5
25-04-2015 / 22:42
SU P. MADRE
Puntuación -11
A FavorEn Contra

¿oriol junqueras?

¿Quién es este excremento?

#6
25-04-2015 / 23:13
Lucas
Puntuación 0
A FavorEn Contra

He disfrutado mucho la intervención de Xavier Sardá. Ha expuesto con gran fundamente el tema de la secesión, incluso tratando de tú a tú a Jonqueras, cortándole muchas veces diciéndole que no contestaba a sus preguntas. Ya conocemos a Jonqueras que tiene el discurso ya preparado y no contesta a las preguntas, sino que repite lecciones magistrales como si de una homilía se tratara.

#7
25-04-2015 / 23:16
Andres
Puntuación -2
A FavorEn Contra

Este barrilillo todavía es incapaz de aceptar que una consulta es anticonstitucional y que en todo caso debería ser una consulta a nivel de estado.

¿Cómo se puede ser tan simplón?

#8
26-04-2015 / 00:10
ALFREDO
Puntuación -4
A FavorEn Contra

ORIOL TU Y SUS SECUACES QUEREIS LA INDEPENDENCIA PARA DENTRO DE DOS AÑOS Y YO EN PARTICULAR QUIERO PARA TI Y TU CUADRILLA DE BANDOLEROS, SUPER FALSOS MAS JUDAS, ARRUINA PAISES, LADRONES, TRAICIONEROS, TRAIDORES, CABRONES DEL CULO YO LO QUIERO PARA TI Y LOS TUYOS ES EL PAREDON, LO TIENES BIEN MERECIDO.......................CABRON

#9
26-04-2015 / 00:42
castellana
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Di que si Oriol yo espero una república dónde mi hija o la tuya puedan llegar a ocupar democráticamente la jefatura de estado

#10
26-04-2015 / 00:56
Antonio M
Puntuación -6
A FavorEn Contra

Este Perron independentista quiere la independencia pero millones de españoles quieren para el la pena capital

#11
26-04-2015 / 03:15
Gerard
Puntuación -4
A FavorEn Contra

Españoles, no os enteráis de nada. No vale la pena perder el tiempo intentando explicaros nada. Os falta muuucha cultura democrática, y bastante cultura, a secas. Sólo sabéis ofender, pero argumentar, nada. Ya os lo encontraréis. Y no tendréis más remedio que aceptar la realidad. Años tendréis para digerirlo. Apa, adeu! ||☆||

#12
26-04-2015 / 08:54
JPASO
Puntuación -10
A FavorEn Contra

Junqueras ha vuelto a dar una lección de sensatez, de democracia y de comprensión hacia quienes con respecto a su persona nada han echo para merecerlo.

A los catalanes no nos insultan quienes quienes quieren sino quienes pueden y en ese sentido pese a que les pese a muchos, nosotros solo queremos no depender de quienes nos impiden manifestar nuestra voluntad contra viento y marea.

Por coj.... no se consigue nada!

#13
26-04-2015 / 09:25
Blas
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Bla,bla,bla,...y más bla,bla,bla.

Como no sea por la fuerza bruta ,amigo,lo de la indepe lo tenéis claro.

#14
26-04-2015 / 10:15
El tío la vara
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Siempre con la misma cantinela.Mugroso!,cierra bares!ojotrueque!va uste a la mierda!como diría Mota en el Cansino histórico.

#15
26-04-2015 / 10:28
siervos de la gleva
Puntuación 2
A FavorEn Contra

los tranposos nacionalistas del regimen corrupto van engaňando al populacho ,prometen independencia en dos aňos y luego lo van retrasando(la zanahoria y el palo). Nunca habra nada de nada ,son parte del sistema y esa es su funcion

#16
26-04-2015 / 10:49
guillermo
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Que problema tan complicado esto de las naciones españolas.

Porque no refundan España, como: Estados Unidos de España? O Reyno unido de España.

No soy Español.

Es un tema muy complicado no?

#17
26-04-2015 / 11:00
Juan Manuel G.
Puntuación 0
A FavorEn Contra

...y yo espero que en menos de uno haya una lápida más en el cementerio con este epitafio :

"Aquí yace un cazurro berretinero nacionalista catalán e independentista, que nunca supo donde tenía la mano derecha"

#18
26-04-2015 / 11:08
alb
Puntuación -1
A FavorEn Contra

LO QUE NO ENTIENDO ES COMO UNA TELEVISION " LA SECTA CON C" PUEDE SEGUIR EMITIENDO TIRANDO POR TIERRA TODO LO ESPAÑOL....ESTO NO OCURRE NADA MAS QUE AQUI. POR CIERTO LA "SECTA" CUYO DUEÑO ES UN TAL ROURES CATALAN E INDEPENDENTISTA , MUY COMUNISTA EL HOMBRE ....PERO A SU VEZ MULTIMILLONARIO CON MUCHO DINERO EN PARAÍSOS FISCALES Y LA OTRA "PATA DEL BANCO" ES EL IMPRESENTABLE "ZPEDO" QUE LE DIO LA LICENCIA A ESTA SECTA PARA TERMINAR CON ESPAÑA PORQUE NO LA QUIEREN PERO SI SU DINERO ...MARAVILLA ES SEVILLA

#19
26-04-2015 / 11:26
YASTABIEN
Puntuación -2
A FavorEn Contra

EL ABANDONO DURANTE LUSTROS DE LA EDUCACION EN MANOS DE "ASESINOS" POR LOS POLITICASTROS QUE DESGOBIERNAN,DESTRUYÉNDOLA,ESPAÑA DURANTE TODOS ESOS LUSTROS,EN COBARDIA Y TRAICION.

#20
26-04-2015 / 11:57
alb
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Supongo que habrá un sentimiento español, porque parece que el unico que existe el el catalán. Y para pedir la independencia habrá que preguntárselo a todos los españoles, no unos cuantos de un "barrio" digo yo. Y eso que dice de su niña dentro de 2 años yo también quiero la luna. Vale

#21
26-04-2015 / 12:11
Verdad o mentira
Puntuación 0
A FavorEn Contra

Es triste que a un Presidente de la Comunidad Valenciana como a Camps electo por la mayoria de los votos de sus conciudadanos , lo hechen por 2 trajes ,y al Presidente de la Comunidad Catalana , que incumple sistematicamente las ordenes judiciales y constitucionales ,,nadie tenga arrestos para hecharlo por ley ,esto por incumplir la Constitucion.

#22
26-04-2015 / 12:28
Ana
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Y que haya que pagar todos los meses a este tío cansino que lleva viviendo del cuento de la independencia toda la vida, manda guevos.

#23
26-04-2015 / 13:18
el careto de memo de la gorda lo dice todo. by by hasta nunca
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Verle la carita a la gorda catalufa es suficiente. Clama que le falta un hervor no, todos. Yo tambíen espero que piren lo antes posible de España, harto de mantener con mis impuestos a toda esta chusma acomplejada y envidiosa para que además se pasen puteandote. Pero os pirás con todas, no solo con lo que les conviene,fútbol, servicios etc.etc. Como el estado paria que pasarán a ser que se monten su propio chiringuito o se asocien y jueguen la liga del Morocco que por raíces es la que les toca. Iros a tpc.

#24
26-04-2015 / 13:51
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Y quién te impide ser independiente? Vete de España, pero bien lejos. Australia no estaría mal y que me perdonen los australianos que no me han hecho nada. Ya estás tardando. Y si tu hija sale como tú, también te la puedes llevar.

#25
26-04-2015 / 14:16
sergio
Puntuación -2
A FavorEn Contra

Ayer mostró claramente su perfil. Esos cien kilos esconden un cura, hipócrita y fantasioso, que desoye lo que no le conviene, encerrado en su homilía particular que canta los parabienes del mundo, como respuesta a cualquier pregunta.

Ya lo dijo Sardá: 'ud es que no contesta a ninguna de mis preguntas'.

...y es que en realidad este cura solo repite y repite , siguiendo su cultura catolicista, su fe y vehemencia irracional...