Programas

Belén Esteban: "Yo en mi vida he puesto los cuernos, me parece sucio"

Belén le cuenta a Víctor Sandoval qué opina de la infidelidad en 'Gh vip'.

Belén Esteban habló con Víctor Sandoval de infidelidad en la radio de GH VIP durante su estancia en el reality. Cuando tuvo lugar esta entrevista, su novio ya habido sido infiel pero ella aún no lo sabía. Después de su ruptura y antes de ser entrevistada hoy en Deluxe, sus palabras cobran sentido.

"¿Tú eres una persona fiel?", le preguntó Sandoval. "Totalmente. Lo que es mío es mío y lo que soy yo para mi Miguel soy yo", respondió ella. "Te hablo de mi vida. Yo pienso que el respeto está ante todo en una pareja. Yo en mi vida he puesto los cuernos. Me parece sucio", le decía la de Paracuellos a su entrevistador en la radio del concurso. "Cada uno en su vida hace lo que le da la gana, pero yo en mi cabeza, que es lo que me han enseñado, es que hay que tener respeto e infidelidades no".

Sandoval le preguntó entonces: "¿Alguien ha sido infiel contigo siendo tú consciente de que lo era, y has aguantado?". Y la madre de Andreíta contestó: "He perdonado y he seguido, y ha acabado como el culo".

Víctor Sandoval le preguntó después: "¿Conlleva a algo?

"Sí, conlleva que tienes unos cuernos que no puedes entrar por la puerta de tu casa. Eso ahora últimamente se lleva mucho. El amor verdadero existe. Mi madre llevaba 40 años casada y mi madre, hasta el día de la muerte de mi padre, estuvo al lado de mi padre. El amor existe, el amor vive y el amor hay que vivirlo cada uno con su amor", sentenciaba la copresentadora.

comentariosicon-menuWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments