Programas

Jordi Cruz dará explicaciones por la expulsión de Alberto y el 'León come gamba'

  • TVE ha recibido numerosas críticas por la actitud del jurado
  • El chef hablará el el programa 'RTVE Responde'

RTVE responde se hará eco este sábado de las quejas recibidas de los espectadores por el comportamiento del jurado de MasterChef en la expulsión del primer concursante. El espacio en el que el Defensor del Espectador, Oyente y Usuario de medios interactivos, Ángel Nodal, da voz a la audiencia, también mostrará cómo se elabora la programación de TVE y ofrecerá reportajes sobre las novedades de La 2 y sobre el concierto que la Orquesta y Coro de RTVE dedicó a El amor brujo de Falla.

El chef Jordi Cruz, miembro del jurado de MasterChef responderá en RTVE Responde, a las numerosas quejas recibidas por la actitud del jurado del talent show de TVE durante la expulsión del primer concursante, Alberto.

También se explicará cómo se elabora la programación de TVE. Para ello, estarán en el plató Luisa Penabaz, responsable de Programación de la 2, y Nacho Gómez, responsable de Análisis y Nuevos Proyectos, quienes además responderán a varias quejas relacionadas con Versión Española, Los conciertos de La 2 o This is Opera.

RTVE Responde incluye también cuestiones relacionadas con ?El Ministerio del Tiempo? y ?No es un día cualquiera?, de RNE.

El programa se completa con una información sobre la nueva imagen y las novedades de La 2 y un amplio reportaje del concierto que la Orquesta y Coro de RTVE dedicó a la obra de Manuel de Falla ?El amor brujo?, y que tuvo como invitada de excepción a la cantaora Carmen Linares.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin