Programas

La televisión afín a Nicolás Maduro en Venezuela arremete contra 'El programa de Ana Rosa'

  • Acusa a Felipe González de vínculos con el narcotráfico

El programa A un clic de Venezuela ha atacado a El programa de Ana Rosa por las informaciones vertidas sobre el país latinoamericano. Larisa Costas bucea por Internet para ofrecer lo que pueda interesar al espectador y recoge informaciones de El programa de Ana Rosa y comentarios en plató.

La presentadora señala que el programa arremete contra las figuras de la revolución e incluso acusa a Felipe González de tener vínculos con el narcotráfico u con Pablo Escobar e incluso llama al expresidente del gobierno "Felipillo".

"Mientras ellos reinciden en el odio, la violencia y las drogas, nosotros reincidimos en el amor y la esperanza" señala Larisa Costas en la despedida del programa.

Los reportajes que Israel López realizó en Venezuela también son objeto de crítica ya que asegura que "insisten en dar una visión aberrada y convertir a victimarios en víctimas". La periodista que cree que este ataque de El programa de Ana Rosa se debe a la alianza petrolífera de España con Estados Unidos y a los ataques a Podemos.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

el nem del inem
A Favor
En Contra

Esa información es cierta, pero, os habeis dejado en el tintero lo de que era jefe de los GAL. Eso le duele aún, decidselo 100 veces y vereis como empieza a callarse.

Puntuación 3
#1