Programas

Suhaila, Nacho Vidal, Rubén López y Arantxa nominados en la segunda gala de 'Supervivientes'

  • La semana que viene dos de ellos abandonarán las playas de Honduras

La segunda gala de Supervivientes 2015 ha finalizado con cuatro nuevos supervivientes expuestos para la expulsión. Suhaila y nacho Vidal de los Veteranos y Arantxa y Rubén del grupo de los Novatos.

La segunda gala del reality de Telecinco, Supervivientes 2015 ha dado mucho de que hablar. Primero, han salido nuevos concursantes nominados. Suhaila, Nacho Vidal, Arantxa y Rubén López se jugarán la expulsión la próxima semana.

Una gala en la que hemos vivido de todo. Primero hemos visto como Elisa de Panicis se convertía en la priemra expulsada ene sta edición.

Más tarde Carmen Gahona se despedía de sus compañeros con lágrimas en los ojos porque tenía que abandonar el concurso definitivamente por prescripción médica.

No han faltado las trampas en las nominaciones por parte de Carmen Lomana o la emoción con el triunfo de los Veteranos en el reto por vivir de nuevo en la Isla Privilegio.

Próxima semana nuevos líderes, nuevos expulsados y muchas más sorpresas en la que ya será la tercera gala de Suvervivientes 2015.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin