Carlos Navarro, el 'Yoyas' de 'GH', candidato a la Alcaldía de Vilanova del Camí

9:30 - 22/04/2015
  • El polémico concursante del reality encabeza el partido Decide

Uno de los concursantes más polémicos en la historia de Gran Hermano podría convertirse en el próximo alcalde de un municipio de Barcelona. No es otro que Carlos Navarro, más conocido como el 'Yoyas'. [El polémico pasado del 'Yoyas']

El que fuera participante de Gran Hermano aspira ahora a la alcaldía de Vilanova del Camí. El habitual colaborador de televisión se presenta como líder del partido Decide (Derecho, Ciudadanía y Democracia), fundado desde el año 2011 y próximo a las ideas políticas de Ciudadanos.

El 'Yoyas', de hecho, ya mostró su apoyo a Ciudadanos en los comicios catalanes de 2012, cuando participó en un spot de campaña que pedía el voto para Albert Rivera.  

Carlos se hizo famoso por participar en el reality de convivencia de Telecinco en el año 2001, de donde fue expulsado. Después se hizo colaborador de programas como Crónicas marcianas. En GH conoció a su pareja, Fayna.




Informalia





Comentarios 18

#1
22-04-2015 / 09:56
epicteto
Puntuación 11
A FavorEn Contra

Es bueno que no haya comentarios.

#2
22-04-2015 / 10:40
Comí­n
Puntuación 27
A FavorEn Contra

Con las ideas claras y sin tragaderas, sí señor.

#3
22-04-2015 / 11:02
JORDI MARTINEZ LOPEZ
Puntuación -70
A FavorEn Contra

esto son los Españolistas en Catalunya: yoyas, poligoneros, fachillas, skineros... basura humana !

VISCA CATALUNYA LLIURE !

vota CUP, CIU, ERC !

#4
22-04-2015 / 11:39
Ricola
Puntuación -16
A FavorEn Contra

Éste da el perfil medio del votante de C,s. Pobre España.

#5
22-04-2015 / 11:58
moskior
Puntuación 18
A FavorEn Contra

Si "el yoyas" se presenta a candidato de alcalde, y con mi hemiplegia y 61 años quiero presentarme a primera figura del ballet nacional.Total, la cuestión es muy similar.... PAIS

#6
22-04-2015 / 12:10
Para Jordi Martinez Lopez
Puntuación 22
A FavorEn Contra

Para el 3, todo el que no piensa como vosotros es basura.....sea como sea....

En fin, esa es la educación que se da en vuestra querida comunidad, esa que no depende del Ministerio sino de la Generalitat, pero luego como siempre la culpa es de Madrid.

Esto por suerte es un país democrático y si tanta envidia tenéis presentaros en la lista de algún partido de vuestro pueblo y si la gente os vota sera por algo, seas un cazurro o un mega hiper doctorado por la mejor Universidad del Mundo.

Seguro que no eres catalán de pura cepa porque esos apellidos....para los catalanes eres un charnego, pero bueno como carod rovira.....

#7
22-04-2015 / 12:12
asi les va
Puntuación -2
A FavorEn Contra

Estas catalufas siempre tan "elegantes" y finas a la hora de elegir!! Tienen el gusto, el sentido común, la decencia, y los valores en el medio del ojete.

#8
22-04-2015 / 12:14
pobre charnego!
Puntuación 10
A FavorEn Contra

# 3 jajjajaja CHARNEGO !!!Y PARA MAS INRI ACOMPLEJADO, IGNORANTE, FRUSTRADO Y ENVENENADO, QUE LíSTIMA DAN LOS SUJETOS COMO TU!

#9
22-04-2015 / 12:20
javi
Puntuación 9
A FavorEn Contra

Animo chaval, a dar el callo y a ser honrado

#10
22-04-2015 / 12:51
Catalán
Puntuación -1
A FavorEn Contra

Cuanto pardillo que hace caso a dementes que no son ni catalanes y que escriben aquí para tener notoriedad. Lo peor es que aún hay gente que le contesta, en fin...

#11
22-04-2015 / 12:53
¡VIVA LA TV! ¡VIVA EL MAS MEDIA!
Puntuación 6
A FavorEn Contra

DE GRAN HERMANO A LA POLÍTICA ¡COMO PABLETE!

#12
22-04-2015 / 13:09
Mari Paz
Puntuación 12
A FavorEn Contra

Viendo lo que presenta la izquierda, ese chico no desentona tanto.

#13
22-04-2015 / 13:36
jose
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Yo lo voto para lo que tenemos en el pais uno mas tampoco pasa nada jajajjajaja. Igual reparte unas yoyas a los politicos corruptos.

#14
22-04-2015 / 13:52
se merece españa esto?
Puntuación 3
A FavorEn Contra

La españa de la charanga y pandereta y de todo lo rancio,sin lugar a dudas.Mediocridad asegurada

#15
22-04-2015 / 14:32
Puntuación 2
A FavorEn Contra

ASI ESTA LA POLITICA, LLENA DE MIERDAS

#16
22-04-2015 / 14:56
PABLO
Puntuación -1
A FavorEn Contra

SIEMPRE LE QUEDARA PACTAR CON EL PARTIDO DE TANIA

#17
22-04-2015 / 15:15
Marilo Montero Cruzando el Misisipi
Puntuación -1
A FavorEn Contra

Me gustaría que se presentara a las generales. Si metía en su partido a dos o tres tertulianos, montaba un poquito de polémica, si hablaba de primarias, de lo mal que esta todo, repetía palabras populistas y todo el rollo ese, igual lo teníamos de presidente del gobierno.

#18
24-04-2015 / 11:14
PINDO
Puntuación -1
A FavorEn Contra

el poble catala...no te remedi...EL CALORET!!!!!!