Mariló Montero y su definición de ballesta: "Como un arco muy moderno"

10:00 - 21/04/2015
  • La presentadora de La 1 vuelve a ser noticia en las redes sociales

  • El arma comenzó a usarse de forma generalizada en el siglo X

Más noticias sobre:

Mariló Montero vuelve a ser noticia. En esta ocasión, las redes sociales entraron en ebullición cuando la presentadora de La Mañana de La 1 explicó brevemente lo que era una ballesta: "Es como un arco moderno con flecha", dijo, a propósito del crimen de un joven de 13 años en Barcelona. [El topless de Mariló, vendido a una revista]

Para ilustrar la explicación, Mariló empleó una tablet en la que aparecía una imagen de una ballesta. Acompañó su exposición calificándolo de "arco moderno con flecha".

A raíz de estas palabras, las redes sociales explotaron y se llenaron de comentarios sobre el calificativo de "arco moderno", amén de que la existencia de la ballesta se data en el Siglo X.




Informalia





Comentarios 27

#1
21-04-2015 / 10:44
Diquesi
Puntuación 24
A FavorEn Contra

Tia buena..di que si que la ballesta es un arco pero mas moderno para lanzar flechas..lo que tu quieras reina..me tienes loco.

#2
21-04-2015 / 10:46
marujas sin fronteras
Puntuación 35
A FavorEn Contra

Le quedan 10 meses de decir tonterías, hasta después de las elecciones generales.

Luego al paro.

#3
21-04-2015 / 11:00
Dejala
Puntuación -11
A FavorEn Contra

Marujas..envidiosa..mira que sois las mujeres.....jajajjjaa...esta buenisima, si esta tontuna se le ocurre al del Principe, os mojais las bragas..jajjaja..dejala y que diga lo que quiera mujer.

#4
21-04-2015 / 11:24
yuste
Puntuación -34
A FavorEn Contra

Que facil es criticar ,cuando se tiene un ordenador delante ...Querría ver alguno de estos dirigiendo un programa en directo ....mierda pais solo sabemos mirar lo que hacen o dejan de hacer los demás asi nos va .

#5
21-04-2015 / 11:32
Federrico
Puntuación 23
A FavorEn Contra

Esta tia es buenisima (y esta buenisima), pero vamos que cuando la hechen de la echen de la 1, que le deben de quedar 3 telediariarios que se dedique a hacer monologos en el club de la comedia, es buenisima, que se hechen a temblar, Queque, Eva H, Leo Harlem, etc, porque estos se tienen que preparar los monologos pero a la Marilola no le hace falta ella con subir al escenario y hablar es suficiente

#6
21-04-2015 / 11:41
pepitogrillo123
Puntuación 23
A FavorEn Contra

Esta tonta del bote, no se si servirá para la cama, pero como presentadora es una ruina.

#7
21-04-2015 / 11:44
.i.
Puntuación -6
A FavorEn Contra

Lo ùnico qque no ha dicho,es que es horizontal.Pero lo otro es su definiciòn.Moderno,no significa en este caso 'actual',sino la evoluciòn moderna de un arma ancestral.

#8
21-04-2015 / 11:50
buenorra
Puntuación -8
A FavorEn Contra

En realidad la ballesta es una modificacion del arco..un arco modernizado, no si la Marilo aparte de buenorra al final nos demuestra que sabe de armas y todo...esta muy buena esta mujer.

#9
21-04-2015 / 12:28
cultura
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Lo que esta claro que la Marilo esta de armas tomar(la ballesta).

#10
21-04-2015 / 13:39
javier
Puntuación 11
A FavorEn Contra

JOOOODEEEERRRRR. Es que esta mujer no se cansa de decir burradas?

#11
21-04-2015 / 14:42
soyyo
Puntuación 13
A FavorEn Contra

Pabrecita que cortita es. La siguiente es que nos explique que es un candil.

#12
21-04-2015 / 15:08
jeje
Puntuación -2
A FavorEn Contra

jeje, lo que tiene de corta lo tiene de tía buena, me encantan además las buenorras un poco cortas, son lo más, lo que daría por chuparle las boinas a esta peazo hembra.

#13
21-04-2015 / 15:41
Javi
Puntuación 10
A FavorEn Contra

Pues a mi me parece una MILF con todas las letras. ¿Qué es una MILF? Pues una madura buenorra, pero más moderno.

#14
21-04-2015 / 15:54
Criticones
Puntuación -5
A FavorEn Contra

Pues puesto en perspectiva histórica, teniendo en cuenta que a saber en que milenio antes de cristo se inventó el arco, la señora tiene razón. Comparado con el arco la ballesta es muy moderna.

Si es que sois unos criticones!!

#15
21-04-2015 / 16:08
Bicho
Puntuación 8
A FavorEn Contra

Y los extraterrestres que dicen que pa que van a venir a la tierra si no hay vida inteligente (Y la culpa es que solo cogen en el ovni la 1 y a las horas de Marilo Montero)

#16
21-04-2015 / 16:20
torennus
Puntuación 9
A FavorEn Contra

Esta mujer, a mi modo de ver, como periodista es infumable!!!!!!!

#17
21-04-2015 / 17:20
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Alguien de la nuestra querida televisión pública debería explicar cómo alguien tan incompetente lleva tanto tiempo en un programa de máxima audiencia ganando el pastón que gana. Eso envía un mensaje a la juventud de que lo importante para triunfar no es ser el mejor en tu disciplina sino saber medrar donde hay que medrar. Como la Mariló.

#18
21-04-2015 / 17:48
bugs-buni
Puntuación -1
A FavorEn Contra

Tiene razón Marilo ,,el arco se invento hace 25.000 años aproximadamente según los científicos y la ballesta hace solo 1000 años.

#19
21-04-2015 / 18:02
lopez
Puntuación 6
A FavorEn Contra

¿donde ae pueden ver las domingas de la Montero?

#20
21-04-2015 / 18:55
Cállate la boca!!!
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Parece que el agua salada de Bora Bora le ha dañado aún más las neuronas.

#21
21-04-2015 / 22:01
toniton
Puntuación 0
A FavorEn Contra

el error de lo de la ballesta es claramente perdonable, pero lo que esta claro es que están de obras en su casa porque tiene un polvo encima la jodia que no se lo quita nadie...

#22
21-04-2015 / 22:42
posì.
Puntuación -2
A FavorEn Contra

Por lo menos ella,se ha interesado,y ha mirado el diccionario.De una manera sencilla,ha dicho lo que realmente es.

#23
22-04-2015 / 09:30
Julio
Puntuación 1
A FavorEn Contra

A pesar de lo tonta que es... nació!!!

#24
22-04-2015 / 09:32
José
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Cumple con el perfil adecuado para ser ministra de cultura del PP.

#25
23-04-2015 / 01:15
Puntuación -1
A FavorEn Contra

Me parece muy bien cómo lo ha explicado. No ha dicho que no existieran ballestas en la antigüedad (que seguro que lo sabía, porque eso lo sabe cualquiera y Mariló sabe cosas en muchos temas para darnos cien vueltas a todos), sino que las ballestas que se pueden comprar hoy en día (como la que ha encontrado su imagen por Internet), tienen un aspecto mucho más sofisticado que un simple arco. No hablamos de las antiguas ballestas, que consistían en aguantar tensa la cuerda con un tope y soltarla, sino de disparadores de precisión con mirillas y otras sutilezas técnicas actuales. ¡Muy bien, Mariló! Te queremos, guapa.