Programas

Ana Belén y Víctor Manuel, en 'Viajando con Chester': "No nos arrepentimos de haber sido los de la ceja"

Los cantantes Ana Belén y Víctor Manuel fueron entrevistados este domingo en el programa 'Viajando con Chester' por la periodista Pepa Bueno. Allí, en el primer Chester múltiple, dieron su visión sobre la política española entre otros asuntos.

"El fenómeno de Podemos era lógico. Estaban ahí cuando el 15-M y había que canalizarlo de alguna manera. Lo que no entiendo es por qué se meten tanto con ellos. Me parece bien que estén ahí y no me inquieta", comenzó afirmando Ana Belén.

"El corazón nos mueve hacia la izquierda, pero nos gustaría que pasaran otras cosas en la izquierda", apuntó Víctor Manuel.

"No nos arrepentimos de haber sido 'los de la ceja', y ahora, en aquellas circunstancias, volvería a hacer lo mismo. Luego, cómo se gestionó la crisis, pertenece a otro momento", prosiguió ella.

"Estoy contento porque creo que aquella campaña hizo mucho daño a la derecha, aunque la segunda legislatura de Zapatero fuera muy fallida", esgrimió él.

comentarios14WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 14

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Casta fuera
A Favor
En Contra

Por eso el psoe esta como esta, por el apoyo de los castuzos de la ceja y del desastre de zp, pero no pasa nada, rajoy le sigue la estela. Cs

Puntuación 11
#1
nen
A Favor
En Contra

un parasito anormal y una ninfomana que se tira todo lo que se menea...que se lo pregunten a Maikel River,Sabina y a un catalan que le encanta la boca de la susodicha,,,dicho por el,jejej.

Puntuación 13
#2
RubalCAVA
A Favor
En Contra

ZP, Podemos, este cornudo es superinteligente. Al menos ella gozaaaaaaah

Puntuación 1
#3
Sdere
A Favor
En Contra

Rojos acomodados capitalistas. Lo peor de lo peor. Hipócritas

Puntuación 15
#4
Cesar
A Favor
En Contra

Muy rojos,pero sus hijos han estudiado en colegios privados y salen a reconocerlo....y sólo preocupados por sus derechos de autor y seguir viviendo de las rentas de sus muy buenas canciones

Puntuación 11
#5
de mal a peor, o sea
A Favor
En Contra

Primero del de la ceja y luego del de la coleta, estos pijos se superan constantememte.

Puntuación 10
#6
Hyhyh
A Favor
En Contra

Desde luego se les ve muy trabajados.

Qué manera de aprovecharse del verdadero trabajador. Cuanta hipocresía con respecto al pobre y clase trabajadora

Puntuación 6
#7
Pareja de vendidos
A Favor
En Contra

Puerca oportunista la rojeras esta, que solo se arrima al sol que más calienta. Ya no os acordais de cuando Anita Belén hizo un anuncio para el PP de la Comunidad de Madrid...hay como se venden algunos por unas perras. Y del Víctor Manuel mejor ni hablar de él ni de su canción a Franco...vaya pareja de vendidos jajajaaj es verlos y entrarme la risa floja jajajaja.

Puntuación 3
#8
juasssssss
A Favor
En Contra

Míralos míralos míralos míralos míralos!!!! Los de la ceja Style, míralos míralos míralos míralos míralos!!!! los progres de postin...

ahí están ahí están viviendo de las rentas, los rojos del mamar.

Puntuación 3
#9
Fernan
A Favor
En Contra

Pues a mí me daría vergüenza haber apoyado a una persona que casi manda al país a la quiebra y siguen hablando con un lenguaje de otro siglo, como de "hemos parado los pies a la derecha", o como dicen en Andalucía "no pasará la derecha", en la CA con más paro de Europa, más fracaso escolar de Europa, más inválidos de Europa, más prejubilados de Europa y con el PER, parece que les gusta vivir del presupuesto.

Con solo la mitad de la declaración paralela que le han hecho a Joaquín Sabina (más de 2 millones de euros) o con la que le han hecho a Wyoming (900.000 euros), ambos de la ceja, así se puede ser de izquierdas y dar lecciones morales.

Puntuación 3
#10
basura
A Favor
En Contra

menudo par de excrementos

Puntuación 3
#11
juan
A Favor
En Contra

Joder, Victor, en lo que acabaste, un progrepijo del tres al cuarto; porque no nos engañemos, ella fué pija siempre.

Puntuación 5
#12
a estos les da igual si arruinan al pais y crean parados a expuertas.
A Favor
En Contra

"de haber sido".... AHORA TOCA SUCCIONARSELA AL LENIN DE LA COLETA, Y MAÑANA AL PRÓXIMO BOLCHE QUE SALGA, VAN DE "FLOR" EN FLOR. ENTENDIENDO POR FLOR LA DE M****

Puntuación 4
#13
agua y ajo pepona chupona
A Favor
En Contra

A propósito de esta bazofia de programa, que dicho sea de paso presentado por la vieja mamadera esta lleva solo DOS:

Pepa Bueno lleva a 'Viajando con Chester' a su segunda peor marca histórica

Este domingo, el programa de entrevistas de Cuatro marcó su segundo mínimo histórico con Willy Toledo y Ana Belén, que reunió solo al 5,6% de la audiencia, 1.113.000 espectadores

jajajajajjajaajajjaajaaja A ESTOS BOLCHES YA LOS ECHA CUENTAS NADIE, SOLO LOS PERROFLAUTAS DE TODA LA VIDA.

Puntuación 4
#14