Programas

Willy Toledo, a Pepa Bueno: "Rajoy es un pelele, Pedro Sánchez es limitado y Obama es un terrorista asesino"

El actor Guillermo Toledo Monsalve, más conocido como Willy Toledo, fue el invitado de este domingo al programa de Cuatro, 'Viajando con Chester', para hablar un poco con Pepa Bueno de su trayectoria profesional y personal.

Familia: "Soy la persona que soy en un 80% gracias a mi padre y a mi madre, con unos valores ideológicos y éticos basados en el trabajo, la honradez. Un trabajo que hayas elegido tú te va a dignificar por el simple hecho de que te va a hacer más feliz", comenzó diciendo al hablar sobre sus padres.

Estudiante: "Fui muy mal estudiante. Las notas eran todas 'Muy deficientes', en un colegio donde iban los hijos de la burguesía. Es imprescindible la autodisciplina, que sean ellos los que tengan la capacidad de priorizar las aptitudes", comentó.

Lo personal: "Me encuentro bien desde hace unos ocho meses. Ya no me dejo influir tanto por el exterior y tenía la inquietud de agradar a todo el mundo. Me he dado cuenta que el que importa soy yo, y por eso estoy mejor", apuntilló.

Hace ocho meses tuve una depresión profunda donde toqué fondo, una experiencia importante en mi vida. Mi madre me ha dado la vida dos veces porque ha sido ella la que me ha sacado de la depresión. No tenía ganas de leer, escribir, ver a mis amigos, de hacer el amor, de viajar. Y mi madre me sacó de ahí. En mi casa perdí muchos kilos, miraba al techo, dormía, pasaba las horas en vela...", dijo.

Venezuela: "No existe un preso político en Venzuela. No existe un país en el mundo donde no se violen los derechos humanos. Venezuela y Cuba son dos de los países del mundo que más trabajan por los derechos humanos", comentó.

Ideales: "Si yo entrase en un partido político iba a durar dos semanas. Me identifico con el anarquismo y mi libertad de expresión es muy valioso y le doy mucho valor como para encorsetarla", aclaró.

Podemos: "Cuando apoyé a Podemos ellos decían que no se hablase del aborto, como si restase votos y eso no quise atacarlo. Me parece una vergüenza que una mujer de izquierdas no hable del aborto", dijo.

Líderes políticos: "Pablo Iglesias no me paerece un líder y es peligroso porque está creando cierto optimismo en el país. Albert Rivera es la marca blanca del PP. Rajoy es un mentiroso compulsivo y un pelele, un monigote. Pedro Sánchez es perfecto para el PSOE ya que es un tío muy limitado. Alberto garzón es mi opción. Yo le votaría", comentó.

EEUU: "El señor Obama se reúne todas las semanas con sicarios del Pentágono con un dossier con 300 terroristas, y Obama elige a quiénes matan. El señor Obama es un terrorista que mata a gente en la silla eléctrica. ¡Y dicen que es la mayor democracia del mundo!", aclaró Toledo.

Política: "El PP está gobernando con un sistema de votos amañado. ¿Por qué vale más un voto del PP o del PSOE, por ejemplo? En cuanto a los reyes, les aconsejaría coger un tren y que se marchen", finalizó el polémico actor.

comentariosforum32WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 32

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

El Yo
A Favor
En Contra

Lo que no entiendo es porque alguien le presta atención al memo este.

Puntuación 109
#1
Si se puede
A Favor
En Contra

Verdades como puños, porque yo no me trago lo que nos informan los medios de comunicación al servicio de la elite. Además animaría a Wily Toledo a seguir así, porque el tiempo le dará la razón

Puntuación -94
#2
Lamentable
A Favor
En Contra

Leyendo al 2, es cuando te das cuanta de la pobreza cultural que hay en España.

Sobre todo cuando escudan sus ideologías del siglo XIX en la corrupción de otros partidos para justificar un cambio hacia atrás.

Puntuación 84
#3
Pffffff
A Favor
En Contra

Eras muy mal estudiante... Se nota que eres de todo menos inteligente. Ahora resulta que la inteligencia es de los burgueses. Y que hacías tú con ellos?

Puntuación 68
#4
Misterios sin resolver
A Favor
En Contra

La pena es que un señor como su padre educase a un hijo así...inexplicable

Puntuación 63
#5
eltabano
A Favor
En Contra

Vale la pena hacer un comentario?

Puntuación 50
#6
Liberemos a Willy
A Favor
En Contra

Que enfermo este pobre hombre, necesita cariño, necesita llamar la atención. Que alguna mujer libere al pobre actorzucho...vamos gente....Liberad a Willy!!!!!

Puntuación 15
#7
alei
A Favor
En Contra

sus notas eran como el...muy deficiente.

Puntuación 24
#8
izquierda mala
A Favor
En Contra

y la señorita pepa riéndole las gracias y dándole la razón. la televisión está mediatizada a la izquierda y el pp cuando gobierna no hace nada y luego dicen que el pp manipula, manipula donde? las que manipulan son las televisiones de izquierda: la sexta, cuatro y Telecinco. Sólo hablan mal del gobierno hasta cuando lo hace muy bien o de temas que perjudican a la derecha.

Puntuación 6
#9
basura
A Favor
En Contra

pero... ¿quién es este excremento?

Puntuación 9
#10
Drogasno
A Favor
En Contra

Niños, la droga es mala, observar lo que hace con un ser humano...

No a las Drogas.

Puntuación 28
#11
Luis
A Favor
En Contra

Sus notas eran "Muy deficiente", porque tb él es muy deficiente. Se puede ser de derechas, de izquierdas, de centro, de arriba o de abajo; pero lo que no se puede ser es DEFICIENTE MENTAL y dar clases de nada a la población mundial.

Puntuación 16
#12
MIGUEL ANGEL
A Favor
En Contra

Estos comentarios y ests afirmaciones solo pu3eden ser hechos por alguirn que se llame wILLY.... otro que se llamese distinto no lo haría.

Puntuación -11
#13
luisa montes
A Favor
En Contra

Buscando publicidad desesperadamente, trabajando en teatruchos de tercera fila, hablando mal de todo el mundo, es un pobrecillo que se ve en la ruina y que ya no sabe que hacer para volver a estar en lo alto si es que alguna vez lo estuvo.

A mi esta gentecilla que no sabe que hacer para vivir sin traqbajar, ya no me indigna, hace tiempo que me da lastima, si algun dia le veo por la calle, le doy un euro para cafe.

Puntuación 3
#14
bcn2014
A Favor
En Contra

Como un tipo así puede estar en los medios de comunicación con tanta frecuencia. ¿Porque no se va a Cuba o Venezuela y nos deja tranquilos?

Puntuación 10
#15
joseph white
A Favor
En Contra

Me ha encantado lo de los "sicarios del Pentágono" y no he podido evitar echar una carcajada. Menudo petardo que está hecho este tipo.

Puntuación 10
#16
liberal
A Favor
En Contra

no coincido en la mayoría de las cosas con Willy porque el es comunista pero yo soy liberal.

Pero por lo menos, da una visión distinta de ese discurso único que no admite matices. Y pone encima de la mesa problemas democráticos mundiales, como la guerra sucia de los Estados Unidos. También su visión de Cuba es mucho más acertada que lo que se dice en los medios. En Cuba, con sus fallos, se han respetado mucho más los derechos humanos que en cualquier país de América (quizás después de Canadá).

Puntuación 2
#17
jeff
A Favor
En Contra

Si fuera ruso en la antigua URSS, este sociópata me daría mucho. Aquí, simplemente me descojono de risa.

Puntuación -7
#18
pepitogrillo123
A Favor
En Contra

No en todo está confundido el tal Willi Toledo, de todo el mundo es sabido que Rajoy es un pelele y un calzonazos, y que a Pedro sánchez le han faltado cojones para deshacerse de Chaves y de Griñán, y por más que quiera disimular esto lo pagará caro, y nunca despegará el vuelo, ya está muerto políticamente.

Puntuación 15
#19
Embrion
A Favor
En Contra

rajoy pelele, Sínchez limitado y tú Sr. Toledo eres ANALFABETO.

Puntuación 0
#20
Estudiante
A Favor
En Contra

¿Como puede una persona que valora tanto su libertad de expresión defender a ultranza una dictadura real como la cubana y una dictadura de facto como la venezolana?

Las dictaduras son recortes abrumadores de las libertades básicas señor Toledo. Váyase a ganarse la vida a cualquiera de estos dos países.

Le deseo suerte.

Puntuación 4
#21
Usuario validado en elEconomista.es
Estudiante1985
A Favor
En Contra

¿Como puede una persona que valora tanto su libertad de expresión defender a ultranza una dictadura real como la cubana y una dictadura de facto como la venezolana?

Las dictaduras son recortes abrumadores de las libertades básicas señor Toledo. Váyase a ganarse la vida a cualquiera de estos dos países.

Le deseo suerte.

Puntuación 0
#22
Antonio
A Favor
En Contra

Este personaje no merece que salga en níngún programa ni que lo mencionen en ningún periódico, digital o no. Es un payaso, que diciendo tonterías logra salir TV o períodicos.

Puntuación 0
#23
ALFREDJ
A Favor
En Contra

Venezuela: "No existe un preso político en Venzuela. No existe un país en el mundo donde no se violen los derechos humanos. Venezuela y Cuba son dos de los países del mundo que más trabajan por los derechos humanos", comentó." ¿Hay alguien que se crea esto? ¿Se puede pensar que quien dice esto es una persona, consecuente, inteligente, objetiva, democrática, sincera, etc" O más bien parece un ignorante. Sólo le ha faltado incluir entres sus paises preferidos s Korea del Norte.

Puntuación 1
#24
robin hood
A Favor
En Contra

Abeja Willy ¿por qué no te renuncias a la nacionalidad española y te vas a soltar tus muermos al otro lado del océano, a ver si te dejan?

Postdata, nunca me creí que le gustaras a la chica en el otro lado de la cama. ¿O no eras tú? Con esas greñas todos pareceis iguales.

Puntuación -6
#25