Una nueva controversia crece en el seno de la televisión pública española en relación a la supresión de los sketches de José Mota imitando a Rajoy en la reemisión de su programa anterior, 'La hora de José Mota'.
La cadena ha justificado que pactó con el cómico que no se volverían a emitir los 'gags' que se hubieran quedado caducos, como aquellos en los que Mariano Rajoy ejercía como jefe de la oposición, Juan Carlos I como rey de España o Fernández de la Vega como vicepresidenta del Gobierno.
Sin embargo, el portavoz socialista en la comisión de control parlamentario de RTVE, asegura al diario El País que la explicación que dio el Consejo de Adminstración de la cadena se refería a que, durante período electoral, se eliminarían parodias políticas. Uno de los sketches eliminados, por ejemplo, es el de Rajoy cantando sus promesas electorales.
Esto ha sido interpretado como censura, lo que ha sido denunciado desde el sector crítico de la corporación debido a que la situación de veto ha llegado hasta los espacios de humor, como el del cómico manchego.