Programas

Dos abandonos, un nuevo concursante y cuatro nominados: así arrancó 'Supervivientes 2015'

  • Fortu, Camen Lomana, Labrador y Elisa se juegan la expulsión

La gala inaugural de Supervivientes 2015 ha finalizado con cuatro nominados. Fortu, Camen Lomana, Labrador y Elisa se han convertido en los primeros candidatos a abandonar la isla.

La primera gala de Supervivientes ha arrancado este jueves en Telecinco. De ella, cuatro concursantes han salido nominados. Fortu, Carmen Lomana, Elisa y Labrador se jugarán la próxima semana la expulsión.

El programa ha contado con grandes momentos: los tradicionales saltos en helicóptero en los que Carmen Lomana ha sido la vencedora como la mejor saltadora. 

También se ha anunciado que Rasel finalmente abandonaba el concurso siendo substituido por el torero Rafi Camino. Además, el reality ha contado con un bombazo de última hora, la eliminación como concursante de Carmen Gahona por problemas de salud.

Por otro lado, los participantes tuvieron que someterse a un juego que les daría el pase a la Isla Privilegio. Para ello, se tenían que llenar de barro para conseguir la mayor cantidad y vencer al equipo contrario. 

La próxima semana conoceremos al primer expulsado de Supervivientes 2015.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

de capote caido
A Favor
En Contra

Que mal están los toros y los toreros!! No paran de anotarse a todas estas bazofias, al que no se le paso el arroz como al Camino, no lo llaman ni para torear de salón en casa de su abuela. Van camino de la extensión ya nadie va a eso mas que cuatro vejardos ñoños. La pasta se evapora y como no valen para nada mas solo les queda esto; hacer el ridículo en estos programas. A este zote al menos le valdrá para adelgazar, porque es una bola de grasa.

Puntuación 3
#1
el nem del inem
A Favor
En Contra

1, y que lo digas, pero, esto demuestra que la nueva generacion de españoles esta mejor de la azotea que la anterior. Estos de ahora, te digo yo, que ya no votaran PPSOE, con lo que queda claro, que son más inteligentes. Ah, los toros eran el circo romano de nuestros abuelos, y las procesiones con "dioses cristianos", tambien caducaran con el paso del tiempo, te lo digo yo.

Puntuación 2
#2
el nem del inem
A Favor
En Contra

Menos mal que el loro del presentador es de mentirijillas, si fuera de verdad, el loro se marcharia antes de finalizar el programa, jajaja. Por cierto, ese pegamento es bueno de cojones, Jorge Javier.

Puntuación 3
#3