Programas

El torero Rafi Camino se incorpora como nuevo concursante de 'Supervivientes'

  • Sustituye a Rasel, retirado antes de empezar con ataques de ansiedad

Rasel se retiró antes de empezar al parecer con problemas de ansiedad y la productora ha llegado a un acuerdo con Rafi Camino, que ya viaja rumbo a Honduras para unirse a los compañeros del programa.

El torero Rafi Camino es el nuevo concursante de Supervivientes y sustituye al desertor Rasel, según adelanta enlatele.es

El nombre de Rafi Camino se asocia siempre al de su padre, el gran diestro Paco Camino. Al principio de su carrera como torero, el joven Rafi sufrió una terrible cogida que le mantuvo mucho tiempo apartado de las plazas: la cornada le afecto al cuello y  y le fracturó la clavícula izquierda. Fue el 23 de agosto de 1988.

Pero Rafi es mucho más conocido por sus andanzas amorosas y su casi constante presencia en el cuché.

Ha sido uno de esos toreros que se ha dejado querer por las cámaras y sus relaciones sentimentales siempre han encontrado eco en los medios: Samantha Fox, Lara Dibildos, Ana García Obregón y Nani Gaitán fueron algunas de las mujeres con quien se le relacionó y fotografió. Su tortuosa separación de Natalia Álvarez también le ha llevado muchas veces a las revistas y a los programas del corazón.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

el nem del inem
A Favor
En Contra

Que mal esta el tema de los toros, que este ex-asesino de toros, se tiene que ganar los euros ahora, haciendo el payaso en una isla, en vez de en el ruedo.

Puntuación 0
#1