Programas

Nicolás Maduro, calificado de "payaso", "poligonero", "fantoche" o "zafio" en las televisiones

  • Los tertulianos se despachan con el venezolano tras sus insultos a Rajoy
Ana Rosa dice que Maduro es "una vergüenza internacional" y Arcadi Espada le llama "payaso".

"Payaso", "vuergüenza internacional", "friki", "fantoche", "mediocre", "poligonero" o "dictadorzuelo", han sido algunas de las perlas que los tertulianos de la televisiones han dedicado a Nicolás Maduro tras su ataque contra Rajoy y el parlamento español.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, no está contento porque el parlamento español haya pedido la liberación de los líderes opositores al régimen chavista en su país. "Las Cortes de España no saben con quién se están metiendo y llamo al pueblo a prepararse", fue alguna de las advertencias más suaves que oímos de boca del mandatario latinoamericano.

Luego añadió: "Estoy preparado para dar la batalla contra Madrid. Si nos buscan, nos encuentran. Se acabó, Rajoy", decía en tono agresivo y amenazante. Y más tarde llegaron los improperios que todo el mundo pudo escuchar ayer contra el presidente del Gobierno: "Rajay, rajao", etc, y que provocaron la protesta de España ante el embajador venezonalo y las manifestaciones de repulsa de los partidos políticos, empezando por PSOE.

Pero al margen de las posiciones institucionales y políticas, las respuestas de tertulianos y periodistas en las televisiones han sido mucho más contundentes y, si cabe, más agradecidas por una buena parte de la audeiencia, indignada por el tono y las palabras empleados por el sucesor de Chávez.

En El Programa de Ana Rosa de Telecinco, Arcadi Espada dijo del polémico presidente venezolano que es un "payaso" y Ana Rosa le tildó de "vergüenza internacional". También Montserrat Domínguez criticó con vehemencia las provocaciones de Maduro.

Anoche, en El Cascabel de 13TV, el director de la Razón, Francisco Marhuenda calificó al mandatario de "fantoche", y "mediocre", además de definirle como "una mala copia de dictadores como los hermanos Castro". El conductor del programa, Antonio Jiménez, dijo de Maduro que es "un friki" y un "poligonero". Jaime González, en la misma tertulia describió al personaje como "salido de una novela de García-Márquez, con el perfil clásico de dictadorzuelo, muy barato".

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Se le fue la olla otra vez
A Favor
En Contra

Un esquizofrénico que habla con los pajaros metido a presidente del gobierno de un país al que ha llevado a la ruina en tiempo record y con miles de millones en paraísos fiscales. Hay que hablar de todo para desviar la atención no vaya a ser que acabe como Ceaucescu.

Puntuación 6
#1
uuuuu
A Favor
En Contra

Esos son todos piropos, lo del indio acomplejado este es muchísimo mas grave.

No se que espera este gobierno de maricomplejines para echar a toda la embajada entera de este país, incluida la señora de la limpieza y el chófer.

Aquí as aguanta cualquier cosa, que cualquier mono analfabeto e ignorante suelte lo que le de la gana.

Puntuación 2
#2
Payasos......
A Favor
En Contra

Que poca verguenza , como se les ocurre a estos impresentables periodistas , por llamarlos de alguna manera , faltar al respeto así a un Presidente de un pais soberano extranjero como es la República Bolivariana de Venezuela ? Esto es intolerable......

Puntuación -10
#3