Pepe Rodríguez y Jordi Cruz sobre el 'León come gamba': "No quisimos humillar a Alberto"

12:46 - 16/04/2015
  • Los jueces de 'Masterchef' opinan sobre el concursante: "Hizo una frikada"

Más noticias sobre:

El 'León come gamba' que terminó con Alberto expulsado de la tercera edición de Masterchef sigue dando que hablar. En esta ocasión, son los jueces del programa de La 1, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz, quienes opinan al respecto de la polémica que ayer fue uno de los asuntos más comentados del día en las redes sociales.

"El primer sorprendido por la polémica soy yo. El programa es muy bueno, pero si Alberto se va sin esa reacción, no habría pasado nada", explica Pepe Rodriguez en declaraciones a Vanitatis, mientras que asegura que aparecerán "versiones comestibles de la receta": una tapa, o alguien que talle la cara de un león en una patata bien cocida".

El juez prefiere tomárselo con humor y augura que el próximo programa será "muy bueno también". Sobre la actitud de Alberto, piensa que el aspirante hizo bien "al reconocer que se había equivocado" y lanza una sentencia: "Hizo una frikada".

Por su parte, Jordi Cruz señala que "en ningún momento nuestra actitud fue humillarlo ni denigrarlo", puesto que quien entra en MasterChef sabe que vamos a decirle la realidad tal cual es, no a maquillarla, por algo es el programa de cocina más duro del mundo", declara.

El juez califica la reacción del concursante como "exagerada, vio que había metido la pata y se derrumbó", dice, alegando que los tres chefs volvieron a ver el programa juntos ante el revuelo formado y no les pareció tan dura su actitud: "Lo recordaba como algo normal, otras veces también hemos hechos estas críticas". Además, el chef cree que "a este paso le va a salir" un programa nuevo, porque "hay medio mundo haciéndole un homenaje".

Macarena Rey, productora ejecutiva de Masterchef, se muestra sorprendida por el terremoto originado y por el bune dato de audiencia: "Nosotros sabíamos que los jueces se iban a enfadar, pero en este programa no podemos ni ensayar ni repetir. Ellos tienen un tiempo determinado y en él tienen que elegir qué cocinar. Y Alberto, aunque había hecho muy bien las pruebas, presentó un plato que parecía más de MasterChef Junior".

Finalmente, la productora del espacio defiende a los chefs, comparándolos con los de la edición americana, con Gordon Ramsey a la cabeza, quienes son más duros aún: "Escupen y tiran la comida. Aquí buscamos el equilibrio. Jordi es más exigente y Pepe y Samanta más comprensivos", concluye.




Informalia




Comentarios 25

#1
16-04-2015 / 17:59
leon come poias
Puntuación 43
A FavorEn Contra

Podían estos señores reconocer que se han equivocado. A mi me apetece mucho mas tomar un león come gamba que la mier-da esa que cocinan ellos con nitrógeno liquido; y seguramente a la mayoría de los españoles les pasará lo mismo. Respecto a lanzar la tapa, de ser yo el chaval les denunciaba por copiar la idea.

#2
16-04-2015 / 18:02
misterchief
Puntuación 36
A FavorEn Contra

La comida que hacen Pepe y Jordi si que es una frikada, a mi no me gusta nada, y encima te quedas con hambre y te meten unos sablazos que te dejan temblando.

#3
16-04-2015 / 18:25
INDIGNADO
Puntuación 32
A FavorEn Contra

A MI ME PARECE UN INSULTO DEL PROGRAMA, PORQUE A MI ME GUSTO EL PLATO, Y NOS HAN TOMADO POR TONTOS Y NOS HAN INSULTADO CUANDO HAN DICHO QUE EL PLATO ERA MALO CUANDO A MI ME PARECIA MUY ORIGINAL. NO VOLVERE A VER ESTE PROGRAMA.

#4
16-04-2015 / 18:31
XY_pog
Puntuación 23
A FavorEn Contra

Pues si eso no es denigrarlo.... a saber lo que harán con sus trabajadores cuando estos no hagan bien su trabajo. Es un niño de 18 años, si hubiera sido otro con más edad o con una personalidad más fuerte los manda a tomar por culo a todos en directo. Ni que ese plato sembrase el mundo de terror y agonía.

#5
16-04-2015 / 18:53
Fede
Puntuación 42
A FavorEn Contra

Este trato vejatorio no debería ser permitido en una televisión pública, creo que sería más propio de cadenas que buscan el escandalo como norma

#6
16-04-2015 / 20:06
Ahhhh
Puntuación 1
A FavorEn Contra

Al final quien sabe, quizas le han hecho un favor. El chico dudaba si ser cocinero o centrarse en la medicina, que es lo que está estudiando. Quizas el dia de maÑana sea un gran cirujano y no un cocinero mediocre. Cuanto antes se lo aclaren mejor.....Eso si,,,solo espero que no sea mejor medico que cocinero





quizas el dia

#7
16-04-2015 / 20:57
Puntuación 8
A FavorEn Contra

si estos señores nuevos ricos cocineros a base de los sablazos y de cocina sin genero ,porque tienes que comer 20 platos para comer decentemente , tratan asi a un concursante ,imaginense como trataran a sus obreros, el joven se disculpo y disculpado queda ,pero el pepe cualquiera le aguanta en su cocina Dios me libre de trabajar para el ,tiene que ser un dictador de no te menees

#8
16-04-2015 / 21:00
ANTON
Puntuación 18
A FavorEn Contra

Los tres del jurado son unos prepotentes

#9
16-04-2015 / 21:00
Puntuación 3
A FavorEn Contra

me han borrado el comentario, tambien hay censura :yo crei que ya se habia muerto el caudillo franco

#10
16-04-2015 / 21:30
Puntuación 14
A FavorEn Contra

a ver si no me borrais. Mira la chica fue prudente el jordy se paso, pero se disculpo con el chaval, el pepe se paso muchisimo y encima no se disculpo como persona ya diste la talla ,habra que ver como tratas a tus subordinados y trabajadores. quedaste como un pobre rico ,dicen que son los peores yla defensa que os hace vuuestra directora me parece de tiempos de franco ,

#11
16-04-2015 / 21:36
Puntuación 11
A FavorEn Contra

pero que vais a esperar de este que empezo en illescas con un bar de su abuela a este le esta pasando como al risto , como persona dejas mucho que desear , si comes a dos carrillos ,si no te has visto en otra mas gorda en tu vida a ver si vas como el risto a la ........

#12
16-04-2015 / 21:38
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Si tanto valoran es esfuerzo y el trabajo y todo eso....Triste es que su programa está a la altura del Sálvame..

#13
16-04-2015 / 21:56
Ms
Puntuación 13
A FavorEn Contra

Se puede ser procesional y educado, planteando valoraciones que no humillen a los concursantes. Explicar al público los fallos sin menospreciar la buena intención y el trabajo de los demás, todos nos equivocamos en algún momento. Sigo pensando como el resto del público que deberían pedir disculpas.

#14
17-04-2015 / 01:53
paco
Puntuación 2
A FavorEn Contra

La audiencia es la audiencia y cuanto más camorra más se ve, deberían cambiar ya este tipo de conductas Y dejar d humillar a la gente.

#15
17-04-2015 / 03:26
TwiNe
Puntuación -7
A FavorEn Contra

Desde luego los comentarios de esta noticia son todos patéticos.

Se nota que es gente que no ha visto más allá que este momento de las tres temporadas de Masterchef, y sólo os quedáis con la superficie.

Manteneos ignorantes.

#16
17-04-2015 / 08:03
Borja Escalante
Puntuación 6
A FavorEn Contra

Por cierto, estuve recientemente en el negocio del Sr Cruz, y quedé bastante decepcionado.

En el futuro quizás ejerza yo de juzgado con ellos, al fin y al cabo, soy el que paga, no???

Eso debiéramos hacer

#17
17-04-2015 / 08:22
cocinero
Puntuación 9
A FavorEn Contra

hay que ir a sus restaurantes y hacer la critica igual de dura e insultante pero a ver si con personas de su tamaño también son tan valientes, los clientes que han sido condescendientes con ellos mismos en sus casas nos avergonzamos de su chuleria y su baja altura humana vaya mie-rda de gente

#18
17-04-2015 / 08:27
Albert
Puntuación 7
A FavorEn Contra

el problema es el ataque personal. Su plato puede ser patético y se le puede decir, pero se ha esforzado al máximo y no es justo. ni decente atacarle a él diciendo que se mofa e insulta al jurado. Jordi lleva varias. Cada día gasta una actitud más chulesca en Masterchef,

Confunden la dureza con la falta de respeto.

#19
17-04-2015 / 08:27
cocinero
Puntuación -8
A FavorEn Contra

al 15, entonces el buen padre de familia que viole durante un minuto a tu hijo, según tu sigue siendo buen padre, ese minuto no se lo vas a contar, a ver si tengo la suerte de conocer a tu hijo y me lo dejas 30 segundo,va a aprender...

#20
17-04-2015 / 08:32
jujuju
Puntuación -4
A FavorEn Contra

LO QUE TENIAN QUE HACER ES READMITIRLO ESO DEMOSTRARIA MAS QUE PALABRAS VACIAS.

#21
17-04-2015 / 08:58
David
Puntuación 9
A FavorEn Contra

Jordi y Pepe sois literalmente unos "papa fritas" y vuestra actitud chulesca no gusta nada tanto a la hora de hablar como de gesticular. No pienso ver más el programa. Hasta siempre.

#22
17-04-2015 / 09:54
YALANOTANLARGA
Puntuación 4
A FavorEn Contra

OTRO FOCO MAS DE TRAGONES EN ESTE "PAIS".

PROGRAMA VERGOZOSO DESDE EL PRIMER INSTANTE.....

A LA LARGA...CON EL CULO AL AIRE.

#23
17-04-2015 / 12:58
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Bueno ,el chaval no tiene la culpa si ya que ablamos de cocina le falta un "hervor" la culpa la tiene los POCO PROFESIONALES que habeis sido en el casting de este programa, o soys unos HIJOS DE LA GRAN P..TA y lo habey selecionado sabiendo que antes o despues habria metido la GAMBA!!! hahahah (EL HUMOR ES IMPORTANTE EN LA COCINA !!).Y HAORA QUERIDO PEPE COCINERO DE MIS COJONES VAMOS AL "GRANO" nunca mejor dicho,PORQUE TANTA ES TU PROFESIONALIDA' QUE TIENES LOS COJONES DE PUBLICITAR A DIESTO Y SINIESTO LA MIERDA DE PASTA "GALLINA " QUE NO VALE NI PARA PEGAR LOS CARTELES EN LA CALLE,Ora yo soy italiano me gusta cocinar y creo que de pasta algo entiendo ,LO QUE TU VENDES COMO LA MEJOR PASTA QUE HAY EN EL MUNDO ES UN INSULTO A MI INTELIGENCIA ,UN INSULTO A LOS AMANTE DE LA PASTA EN ESPANA Y EN EL MUNDO Y UN INSULTO A LO QUE NO INTIENDEN DE PASTA Y COMPRAN ESA MARCA CREYENDO EN TU PROFESIONALIDAD,QUANDO LA UNICA PASTA QUE A TI TE VALE ES LA QUE TE LLEVAS AL BOLSILLO!!!, PALLAZO!!!.

#24
17-04-2015 / 12:59
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Bueno ,el chaval no tiene la culpa si ya que ablamos de cocina le falta un "hervor" la culpa la tiene los POCO PROFESIONALES que habeis sido en el casting de este programa, o soys unos HIJOS DE LA GRAN P..TA y lo habey selecionado sabiendo que antes o despues habria metido la GAMBA!!! hahahah (EL HUMOR ES IMPORTANTE EN LA COCINA !!).Y HAORA QUERIDO PEPE COCINERO DE MIS COJONES VAMOS AL "GRANO" nunca mejor dicho,PORQUE TANTA ES TU PROFESIONALIDA' QUE TIENES LOS COJONES DE PUBLICITAR A DIESTO Y SINIESTO LA MIERDA DE PASTA "GALLINA " QUE NO VALE NI PARA PEGAR LOS CARTELES EN LA CALLE,Ora yo soy italiano me gusta cocinar y creo que de pasta algo entiendo ,LO QUE TU VENDES COMO LA MEJOR PASTA QUE HAY EN EL MUNDO ES UN INSULTO A MI INTELIGENCIA ,UN INSULTO A LOS AMANTE DE LA PASTA EN ESPANA Y EN EL MUNDO Y UN INSULTO A LO QUE NO INTIENDEN DE PASTA Y COMPRAN ESA MARCA CREYENDO EN TU PROFESIONALIDAD,QUANDO LA UNICA PASTA QUE A TI TE VALE ES LA QUE TE LLEVAS AL BOLSILLO!!!, PALLAZO!!!.

#25
17-04-2015 / 18:58
RAFA
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Soberbios, prepotentes, amigos del sablazo. Sin la sal maldon y el hidrógeno líquido, no sois nadie. TRILEROS DE LA RESTAURACIÓN