Alberto explica su 'León come gamba': "Mis neuronas se revolucionaron y decidí arriesgar"

15/04/2015 - 15:39
  • El concursante es la comidilla del día tras su expulsión de 'Masterchef'

  • "Los jueces fueron duros, algo en exceso, pero me lo merecía"

Más noticias sobre:

Alberto, el personaje del día tras su dramática expulsión de Masterchef, ha hablado sobre su sorprendente plato 'León come gamba' en La mañana, el programa que presenta Mariló Montero en La 1, que se ha mostrado igual de sorprendida que la audiencia por lo ocurrido en el programa de ayer.

"Lo de la patata cruda fue un accidente porque la cazuela era pequeña y por eso no se coció durante 40 minutos que estuvo en el agua", ha dicho el joven estudiante de Medicina.

"En realidad quería haber hecho una musaka", ha dicho el participante, que durante todo el día ha sido objeto de mofas en las redes sociales.

El cambio de la musaka por el 'León come gamba' vino después. "Jordi me dijo que tenía que ser como un león ymis neuronas comenzaron a revolucionarse y decidí arriesgar"

"Había tallado animales en fruta pero no en patata", se ha excusado Alberto. "¿Cómo puedes llamar tallar a eso?", le ha respondido Mariló Montero.

En un encuentro digital en Rtve.es, Alberto ha dado más detalles sobre su opinión de lo ocurrido anoche: "Los jueces solo hicieron su trabajo. Fueron duros, sí, quizás un poco en exceso, pero yo me lo merecía, porque mi plato no estuvo para nada a la altura".

Alberto también ha explicado que, ya fuera del programa, se ha declarado a la chica de la que habló en Masterchef. Sobre su futuro como médico, preguntado sobre la posibilidad de dedicarse a la cirugía plástica, ha contestado: "¿Después del 'León come gamba' os dejaríais operar la nariz por mí?"

Alberto también ha dado la receta del 'León come gamba':

"Haces un gazpacho ligero de fresa y tomate, triturando las fresas y el tomate con un poco de aceite, vinagre (a mi me gusta el toque que deja el de sidra), sal y pimienta.

Por otro lado, asas un pimiento rojo en el horno cubierto con papel de aluminio y cuando esté lo cortas en tiras finas para hacer la melena.

También hay que cocer la patata (¡el tiempo suficiente!)e intentar cortar los bordes para imitar la forma de la cara de un león, además de marcar las gambas en la sartén.

Yo en el programa pasé los pimientos por el aceite de las gambas para que tuvieran un toque especial.

Para acabar, le pones 2 granos de pimienta rosa en los ojos, una puntita de cayena como nariz y tres hebras de azafrán a cada lado imitando los bigotes. ¡Además de la gamba en la boca!"




Informalia




Comentarios 16

#1
15-04-2015 / 17:53
Uf
Puntuación 9
A FavorEn Contra

Idea para comercializar.

Que lo patente.

#2
15-04-2015 / 18:17
su
Puntuación -16
A FavorEn Contra

Viendote la carita nene, juraría que tus neuronas ya venían así de serie.

#3
15-04-2015 / 18:44
epi
Puntuación 16
A FavorEn Contra

Recordatorio. Las Facultades de Medicina exigen las mejores notas

#4
15-04-2015 / 18:45
epi
Puntuación 13
A FavorEn Contra

Suspensión del programa por maltrato. Y sin deliberar.

#5
15-04-2015 / 19:11
Paco
Puntuación 16
A FavorEn Contra

Pero por quien se toman estos jueces de (pacotilla )

#6
15-04-2015 / 19:27
Gazpacho
Puntuación -5
A FavorEn Contra

ajjajajajajajaajajaajajjaajajajajjajaajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajaajajajajajajajajajajajjajaajaajjajajaajajajajajajajajajajajajajaajajjajajaja...................................................................lo siento pero anoche lo vi y no puedo decir otra cosa más qué ..................jajjajaajjajajajajjajajajajajajajajaajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajjaajaajajajjajajjajajajajajajajajajajajajjajajajaaja

#7
15-04-2015 / 19:28
Jordi
Puntuación 28
A FavorEn Contra

Aparte de cocineros hay que ser personas, y los del jurado no lo son.Este chico tiene problemas , y no se merece que le traten asi.Bastaba con decirle que se habia,equivocado...para mi los del jurado unos imbeciles.

#8
15-04-2015 / 20:39
erik
Puntuación 29
A FavorEn Contra

Muy bien Chavalote¡¡¡. La misma tomadura de pelo que en muchos restaurantes nos hacen a los ilusos que vamos a comer. Le ponen nombres largos y exoticos y resulta que el plato en si está compuesto por tres hojas de lechugas variadas esparramadas adornadas con dos rayas de salsa de vinagre. Lo del jurado Patetico¡¡¡. Alguien que va a aprender y lo tratan como a un delincuente, y simplemente se equivocó con la idea, como al resto de mortales nos ha pasado alguna vez en la vida. Animo ¡¡¡ Chaval, que te queda mucho por delante y seguro que aprendes de esto.

#9
15-04-2015 / 20:43
FIU
Puntuación 18
A FavorEn Contra

PUES YO CREO QUE EL PLATO DEFINE EL PROGRAMA, ES MAS CREO QUE NO PODRA SUPERARSE NUNCA.

#10
15-04-2015 / 20:44
JUAN
Puntuación 8
A FavorEn Contra

A mi me parece extraordinario y al verlo hasta me ha entrado hambre.

#11
15-04-2015 / 21:05
juanlu
Puntuación 15
A FavorEn Contra

Yo prefiero al león come gambas que la tortilla descompuesta

#12
15-04-2015 / 21:14
Angel
Puntuación 21
A FavorEn Contra

Tiene gracia que el señor Jordi al que el programa de ayer le hizo una publicidad de su restaurante que valdría millones, humille a un concursante al que simplemente le podrían haber eliminado sin mas. Lo de Pepe no tiene nombre, que se ha creído.

#13
15-04-2015 / 22:13
Ms
Puntuación 12
A FavorEn Contra

Profesionales en un programa de televisión deberían saber cuidar las formas y ser educados incluso en los casos más extremos como este. El pobre chaval solo intentaba diferenciarse, nadie se merece un trato así en publico.

#14
15-04-2015 / 22:49
Así­ fue.....
Puntuación -5
A FavorEn Contra

El plato era un cagarro , una mierd... incomestible , no se lo daría ni a mi perro , el jurado estuvo en su sitio , sin piedad , la vida es así , la sociedad capitalista no tiene entrañas y el jurado de Masterchef es fiel reflejo de ello , y se acabó.....

#15
15-04-2015 / 23:42
Fue como YO digo y punto en boca
Puntuación -7
A FavorEn Contra

El plato era un cagarro , una mierd... incomestible , no se lo daría ni a mi perro , el jurado estuvo en su sitio , sin piedad , la vida es así , los ideales comunistas no tienen entrañas y el jurado con sus votaciones y votaciones y votaciones de Masterchef es fiel reflejo de ello , y se acabó porque lo digo YO...

#16
16-04-2015 / 08:06
Cocinero
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Porque tanta tontería por un hecho que no tiene ninguna importancia hecha por un pobre chico, por cierto muy fino.Estamos todos locos o que?.