Alberto de 'Masterchef 3': "Se me cruzaron los cables y quería mostrar el león que llevaba dentro"

15/04/2015 - 10:56
  • El benjamín de la tercera edición del talent continuará estudiando Medicina en la Universidad

Más noticias sobre:

Después de mucho sufrimiento y mucha emoción, Alberto el primer concursante expulsado de la tercera edición de Masterchef 3 ha concedido su primera entrevista para RTVE con Abel Arana. El concursante más joven ha hablado de su receta 'León come gamba' y de todo lo que ha suscitado su polémica receta.

"Se me cruzaron los cables y quería demostrar el león que llevo dentro. No salió como yo esperaba", ha comentado el benjamín de la tercera edición del talent culinario de La1respecto a su receta original, llamada 'León Come Gamba'.

Alberto ha justificado el por qué quiso cocinar esta idea y según el participante se trataba de una rebelión contra el jurado jugando con las palabras del Horóscopo: "Jordi me dijo que él era Cáncer y yo soy Leo. Quería hacer un 'ataquito' al jurado demostrando que el Leo (León) puede con el Cáncer".

Ahora mismo el futuro médico se encuentra mucho más tranquilo tras abandonar el concurso: "Me llevaré los electrodomésticos que me regaló el concurso y voy hacer pasteles por un tubo". El estudiante también ha comentado que finalmente no va a dejar de cocinar y va a seguir formándose en la Universidad.

En cuanto al amor, el concursante no cierra sus puertas: "Consideré que por televisión no era el mejor momento pero sí me declararé a la chica que me gusta", ha dicho el joven pelirrojo tras confensar en el programa que le gustaba una chica pero aún no había tenido el valor de decírselo.




Informalia




Comentarios 1

#1
15-04-2015 / 12:18
Fan
Puntuación 4
A FavorEn Contra

Es un bobalicón. Buen chico, pero bobalicón. La ostia que se ha llevado le servirá mucho en la vida