Programas

Joaquín Prat ha sido padre de un bebé que se llama como él y como su abuelo

  • El colaborador de Ana Rosa fue felicitado por su jefa desde el programa
Joaquín Prat y su mujer han sido padres de un bebé la pasada madrugada.

El presentador de El programa de Ana Rosa ha sido padre esta madrugada de un niño que se llama Joaquín, como su padre y como su abuelo. El bebé, nacido en Madrid, ha pesado 3,630 kilos y ha medido 51 centímetros.


Joaquín Prat III, primer hijo del colaborador de Ana Rosa, es sin embargo el cuarto para Yolanda Bravo, la pareja del periodista, que tiene ya tres hijos de una relación anterior. Alejandra Prat, hermana de Joaquín y también hija del mítico periodista fallecido, dio la noticia a través de las redes sociales y felicitó a los padres de la criatura: "Ha nacido Joaquín Prat Bravo, mamá y bebé perfectos", escribió.

La jefa del papá, Ana Rosa, también ha felicitado al presentador, y además ha mostrado la primera imagen del bebé. "Por fin somos tíos" ha dicho en su programa.

El niño lleva el nombre de su padre y su abuelo, fallecido hace 20 años, el mítico Joaquín Prat, que fue uno de los presentadores más populares de la televisión (El precio justo, Galas del sábado)y radio españolas.

Joaquín se separó de Paula González, su primera mujer, y lleva seis años de relación con Yolanda, aunque no se han casado.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

¿Es así­?
A Favor
En Contra

O sea que esto quiere decir que le ha introducido el semen dentro de la vagina de una mujer (entiendo que su mujer) con el consentimiento previo , por parte de esta, para abrirse de piernas.

Puntuación -2
#1
Mer
A Favor
En Contra

Qué comentario más absurdo...

Puntuación 1
#2
siguen en la caverna con los nombres!
A Favor
En Contra

pobrecito feo y original (para el nombre) como el padre. Del que toda la vida se dijo perdía aceite.

Puntuación -2
#3