Programas

Mónica Naranjo, Carles Puyol, Buenafuente y Jordi Hurtado, invitados de 'Masterchef'

  • El chef Quique Dacosta enseñará a racionar alimentos a los concursantes de la tercera edición

Este martes por la noche, a las 22.00, el segundo programa de Masterchef 3 contará con invitados especiales. Por un lado Monica Narnajo, Carles Puyol o Andreu Buenafuente probarán los platos de los concursantes en una de las pruebas del concurso.

Por otro lado, el chef Quique Dacosta, ganador de tres estrellas Michelín, visitará el plató para enseñar a racionar alimentos y cocinará como uno más entre los concursantes del reality culinario. Acosta les propondrá realizar diferentes creaciones con mero y los dos mejores aspirantes se estrenarán como capitanes en la prueba por equipos.

El siguiente paso serán los famosos retos de cada edición. Esta vez se verán en las cocinas del ABaC, restaurante de Jordi Cruz. El chef les exigirá la misma responsabilidad a la hora de servir a los 40 comensales, importantes representantes de la cultura catalana. Entre ellos los espectadores desde sus casas podrán ver comer a Silvia Abril, Carlos Latre, Judit Mascó, Gemma Mengual, Carles Puyol, Jordi Hurtado o Candela Peña.

El reto de eliminación consistirá en cocinar un plato libre, de la cocina española, utilizando solo alimentos de un color. Para salvarse, tendrán que hacer uso de su creatividad. Al final de la noche, uno de los aspirantes colgará su delantal y dirá adiós a su sueño de ser MasterChef España.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin