Programas

Felipe González, a Pepa Bueno: "Pablo Iglesias me recuerda a Aznar"

El expresidente del Gobierno, Felipe González, fue el invitado de este domingo al programa de Cuatro, 'Viajando con Chester', para hablar un poco con Pepa Bueno de su trayectoria profesional y personal.

Tiempo libre: "Todo lo que sea trabajar con las manos me apasiona. Cuando uno preside el Gobierno a nadie se le ocurre que tiene tiempo. Mi sensación cuando salí del Gobierno fue de liberación, sin síndrome de abstienencia. Al cabo de los años me dí cuenta que no podía mandar ni en mi agenda.  El tiempo que no dedico a hacer con las manos es el tiempo que tengo para hacer política", comenzó declarando.

Memorias: "El viejo Bush me dijo que si estaba preparando mis memorías, a lo que le dije que todavía no, porque si te metes en los archivos te come el tiempo, y mi cabeza no está preparada para eso. Todavía no quiero hacer mis memorias", aclaró.

La derecha: "Había muy poca gente de derechas dispuestas a luchar contra el régimen. Hay una especie de élite económico financiera que se mantiene pese a los cambios de régimen. Es verdad", comentó.

Podemos: "¿Te sienta mal cuando dicen que Pablo Iglesias se parece a ti en los años 70?", preguntó Pepa Bueno.

"No, no me sienta mal. La verdad es que no lo identifico conmigo. Se parece mucho más, en su lenguaje corporal y en cómo dice las cosas, se parece mucho, incluso en su tipología humana, a Aznar. Mucho más. En su manera, en sus afirmaciones, en su carácter y en su?", explicó González.

"¿Pablo Iglesias te recuerda al Aznar joven?", insistió Bueno.

"Joven o no joven. Aznar es eternamente joven. No como yo, que estoy ya viejo y decadente. No? de Podemos solo me extraña que no defiendan su propuesta bolivariana", añadió el expresidente.

Chávez: "Estuve dos veces hablando con Chávez, la segunda durante más de cinco horas. Maduro dijo que Chávez me echó. Mentira. Yo discutí durante cinco horas con él, y un día lo contaré. Con Fidel, en cambio, no", dijo.

Políticos: "Desde el día 1 renuncié a cualquier responsabilidad institucional. Renuncié al 14+1 de la época. Nunca me ofrezco a darle ninguna opinión a los políticos, y cuando me piden la opinión la doy descomprometida", comentó el expresidente del Gobierno.

"El juez no sabe de la sobería popular. Los jueces deciden quién hace política. El ingreso público y privado puede ser compatible. Si quieren suprmirlo que lo supriman, pero el argumento de que es incompatible con lo privado no es verdad", aclaró González.

Deshaucios: "Mi propuesta para el tema de los deshaucios era alargar el plazo de vencimiento de las hipotecas. En cuanto al rescate, lo que tenía que hacer Zapatero era decir a los ciudadanos lo que había. El Gobierno de ahora me preocupa lo que quieren hacer con España, esa falta de liderazgo para salir y reconocer las cosas", aclaró.

Susana Díaz: "Susana Díaz tiene una fortaleza muy grande para liderar, y pocos lo pueden decir", terminó González.

comentarios24WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 24

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

V for Vendetta
A Favor
En Contra

.....el orgullo precede la caida....que diria Lucifer....

Puntuación 10
#1
jeremias
A Favor
En Contra

Casta, es cuando tu puedes pegar un pelotazo, obligando a Indra a que te compre Oyauri investment ,blindando a tu nene, mientras los ingenieros de verdad, tienen que emigrar a Alemania o quedarse aqui a trabajar de camareros.

Puntuación 30
#2
PEPEYYO
A Favor
En Contra

MARCHATE A DAR DE COMER A LOS TIBURONES TIRANDOTE POR LA BORDA DEL BARCO DE TU AMIGO ARGENTICO, QUE ALGUNOS ESPAÑOLES NO SOMOS TONTOS Y CONOCEMOS TODO LO QUE HAS HECHO, COSAS QUE NINGUN ESPAÑOL VIVO HA HECHO, QUE TE CREES.

TE SUENA DE ALGO ESO DE LOS GAL ?, PERDONA, NO ME ACORDABA DE QUE TE ENTERASTES DE ELLOS POR EL PERIODICO, DISCULPA MAMON.

Puntuación 12
#3
yuri
A Favor
En Contra

Por qué en este país se puede salir de la jefatura de gobierno siendo multimillonario como este señor?

Puntuación 28
#4
González = Rancio
A Favor
En Contra

Pero si González estaba en Gas Natural... es de la más rancia casta.

Puntuación 23
#5
JonS
A Favor
En Contra

Qué va a decir este corrupto, involucrado en la organización y financiación de una banda de asesinos, los GAL !!. El escándalo es que nadie lo lleve a una TV a dar su opinión. A la cárcel, con doctrina Parot incluida !!

Puntuación 15
#6
el nem del inem
A Favor
En Contra

Sí, tambien estas orgulloso de haber sido el jefe de los G.A.L.

Puntuación 3
#7
¿ORGULLOSO? DE QUE TRAIDOR ISIDORO AFRANCESADO
A Favor
En Contra

¿ORGULLOSO? DE QUE TRAIDOR ISIDORO AFRANCESADO

A LA ATENCION DE MI QUERIDO PEDRO SANCHEZ, POR FAVOR, POR EL SOCIALISMO Y POR ESPAÑA, AHAGANSELO LLEGAR.

APRECIADO PEDRO SANCHEZ,

AHORA MISMO CONFIO EN USTED

PEDRO,

NO PIQUE EN LA TRAMPA DEL TRAIDORA A ESPAÑA EN GENERAL Y AL SOCIALISMO EN PARTICULAR E TRAIDOR AGENTE CIA ISIDORO FELIPE GONZALEZ MARQUEZ.

PEDRO,

CUIDADO CON EL TRAIDOR ISIDORO FELIPE GONZALEZ PERO SOBRE TODO CUIDADO CON A DONDE LE LLEVAN LOS SATANISTAS (...)

PEDRO, AMIGO,

USTED MISMO, ESTA AVISADO Y SI ACASO HABLE A SOLAS CON ALFONSO GUERRA EL "BUENO" O JAVIER SOLANA EL CHANTAJEADO PARA QUE LE ESPLIQUE, SOLANA, QUE NO LO HARA, COMO LOS PRESUNTOS SATANISTAS AGARRARON DE LOS HUEVOS A LA FAMILIA SOLANA.

PEDRO,

LO DE MIRIAM Y DOS MAS VS FAMILIA SOLANA NO LE VOY A DECIR LOS ENLACES DE INTERNET.

PEDRO,

LO QUE SI LE DIGO ES QUE BUSQUE EN INTERNET:

DIARIO EL MUNDO FELIPE GONZALEZ CIA ISIDORO

O

FELIPE GONZALEZ AGENTE CIA DE NOMBRE CLAVE ISIDORO.

TODO SIEMPRE PRESUNTAMENTE.

Puntuación 1
#8
ORGULLOSO DE SER UN MALDITO TRAIDOR AFRANCESADO
A Favor
En Contra

EL TRAIROR AFRANCESADO ESTA ORGULLOSO DE REGIEMN QUE CREARON LOS PIRATAS DE LA CIA EN EL 1978 Y PARA LO QUE USARON, ENTRE OTROS AL TRAIDOR AFRANCESADO ISIDORO FELIPE GONZALEZ MARQUEZ.

MAS INFORMACION BUSUQEDA EN INTERNET:

FELIPE GONZALEZ AGENTE DE LA CIA DE NOMBRE CLAVE ISIDORO

TODO PRESUNTAMNETE

Puntuación 7
#9
Phanton
A Favor
En Contra

Con el felipismo llegó el principio del fin, los pelotazos, la falta de valores, los chanchullos....y luego para qué? dejó un país en ruina y él es uno de los españoles más ricas. Socialismo en estado puro.

Puntuación 8
#10
Qas
A Favor
En Contra

¿A Aznar? Este Felipín ya chochea. Que tendrá que ver un perroflauta que solo recita las tonterías que lee, con el mejor presidente de la historia de España. Vaya chorrada ha soltado el amigo.

Puntuación -2
#11
A Favor
En Contra

vaya cara de cretina que tiene la peporra

Puntuación 7
#12
VIVI
A Favor
En Contra

Todo lo que sea trabajar con las manos me apasiona....COMO TRINCAR DE LAS ARCAS PÚBLICAS ....DEL ESTADO Y DE CUANTA MENTIRA VERDADERA....

ESTAS ORGULLOSO DE SER DE LA GENERACIÓN QUE CREO LA MISERA ACTUAL EN ANDALUCIA....corrupción...OBEZA..PARADOS A PUNTA PALA..

Puntuación 3
#13
La razon
A Favor
En Contra

Y usted me recuerda a Franco , con cuarenta años viviendo de la politica y del cuento ,.

Que este pais es de tontos esta demostrado ,solo falta observar como ha vivido este pajaro ,el Guerra y Zapatero .

Pero todavia que tengan un 20 % de seguidores es de tontos , porque cada vez que gobiernan los socialistas arruinan el Pais , o acaso no es verdad,.-

Posbilemente lo arruinan para que en Andalucia pueden darse caso como los ERES ,Delfi , y los cursos de formacion .

Puntuación 6
#14
juan
A Favor
En Contra

este hombre, no tiene cara. entro con una pinta de hambre y mira que fortuna. y encima se atreve a defender las puertas giratorias. pues yo te digo que usted trabaje en gas natural nos a costado a los españoles mucha pasta en la factura.

marchese de una vez cara dura

Puntuación 7
#15
pedro
A Favor
En Contra

votaremos los españoles con responsabilidad, ciudanos y podemos es la solucion a corto para hechar a la gentuza que a saqueado los ayuntamientos y administraciones hasta hacerse ricos todos.y dejarnos sumidos en deudas y sin servicios publicos de calidad.

Puntuación 6
#16
AAA
A Favor
En Contra

Otro egocéntrico como su amigo Aznar, además de un traidor y un vendepatrias.

Puntuación 7
#17
Damian
A Favor
En Contra

¿No había otra periodista más palmera que esta pastelera para hacer chows?

Ridículo, falso, fulero, previsible, y ya sin crédito. Esto es lo que se concluye de esta 'entrevista', que más parece un programa pagado por el PSOE.

El título debería haber sido: 'Último intento de salvar una rata de una cloaca'

Puntuación 5
#18
Ramiro
A Favor
En Contra

Seguro que no sabe el dicho: 'Una persona nunca puede engañar dos veces a todo el mundo'...

Alguien le tendría que decir en la cara que ha sido el presidente más nefasto de la democracia, solamente superado por Zapatero y esperemos que Pablo Iglesias no tenga la posibilidad.

Es el promotor de toda la corrupción en España, convirtió Andalucía en una comunidad inoperativa, incapaz basada en la subvención y en receptora de la sangría a otras comunidades; en la que ahora ve con buenos ojos a un clone suyo, Susana Diaz, en la que parece depositar todas sus esperanzas...

Puntuación 2
#19
Felipe 0
A Favor
En Contra

Es una lástima que con la vejez tampoco le haya llegado la sabiduría. Los mismos tics, las mismas muletillas, los mismos chascarrillos facilones contra la derecha; no ha aprendido nada de sus errores... Pero ahí ya no tienes nada que rascar, porque el peligro que tiene el PSOE ya es de su misma orientación, la izquierda, una izquierda renovada, aunque basada en un animador de su mismo palo: Pablo Iglesias... y que este si puede tener éxito, porque aunque dice tantas patrañas como él en su tiempo, él es virgen, es decir no ha fracasado en su política, y aún puede conseguir algún éxito, engañando con la política-show.

Puntuación 3
#20
Jajajajaja......
A Favor
En Contra

Jajajajaja......como rabia la peperrada franquista con Felipe , el mas gracioso el que dice que Aznar ha sido el mejor presidente de España juas juas juas juas........vaya panda de tarados mentales que escribe por aquí......

Puntuación -2
#21
hip
A Favor
En Contra

cuando no escucha a muchos socialista que le votaron un día sí y otro también creyendo en él , la tira de frases que le dedican , es que es un necio,mentiroso, arrogante, buscador del bien personal a costa de engañarlos.

Yo que él me lo haría saber.

Llegará un día que la prensa oficiosa hablará de él como grande mientras para el pueblo socialista será un defraudador.

Puntuación 1
#22
A Favor
En Contra

¿Y a Aznar en Endesa, quien se lo paga?..... No digamos ya de las subvenciones a FAES y mil trapicheos mas.... su yerno, su hijo metido en fondos biutres, etc..... Peperos, para hablar de mierda, hay que estar muy limpio y precisamente vosotros sois los mas corruptos de la historia de España....

Puntuación -2
#23
hu
A Favor
En Contra

El que diga que Aznar es el mejor presidente de la historia de España debe ser idiota. Es ni más ni menos que el artífice de la crisis económica actual, ni más ni menos. Aparte de un presunto ladrón.

Puntuación 0
#24