Programas

'El Hormiguero' defiende a Cifuentes y niega las acusaciones del PSOE

  • Los socialistas acusaron a la candidata del PP de llevar policías al programa

El Hormiguero de Antena 3 ha salido en defensa de Cristina Cifuentes tras ser acusada por el PSOE de utilizar a agentes de la policía en su beneficio electoral durante su visita al programa, cuando miembros de la Policía acudieron para una demostración con un perro adiestrado.

Así, 7yAcción, productora del espacio, ha querido aclarar la información y poner fin las dudas respecto a la figura de Cifuentes. En primer lugar, explican que se trata de "una sección habitual de nuestro programa, llamada Amores perrunos".

En segundo término, niegan que la política tuviera "conocimiento previo sobre la participación en el programa de Danko y de los agentes que le acompañaban", añadiendo que "es rotundamente falso que la candidata del PP a la Comunidad de Madrid se hiciera acompañar por efectivos del Cuerpo Nacional de Policía".

Finalmente, El Hormiguero deja claro que fueron ellos quienes contactaron, gestiononaron y asumieron "todos los gastos de desplazamiento y estancia tanto de los agentes como de la responsable de la asociación canina que nos trajo el animal", concluyen.

El Comunicado completo de 'El Hormiguero'

Desde 7yAcción, productora del programa El Hormiguero, queremos aclarar la información publicada hoy en el diario El Mundo y en la que, aludiendo a una pregunta parlamentaria del Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados, se sugiere que Cristina Cifuentes utilizó policías durante su participación en nuestro programa.

1) El contenido de El Hormiguero al que alude la pregunta parlamentaria del PSOE es una sección habitual de nuestro programa. Es la sección llamada 'Amores perrunos', a cargo de nuestra colaboradora Anna Simón. En ella queremos dar una segunda oportunidad a canes que están a cargo de asociaciones protectoras de animales. Tal era el caso de Danko, el perro expolicía al que buscamos una familia adoptiva ese día, y que actualmente pertenece a la asociación civil 'Héroes de 4 patas'.

2) Cristina Cifuentes no tuvo conocimiento previo sobre la participación en el programa ni de Danko ni de los agentes que le acompañaban, que se desplazaron desde Algeciras para su intervención en El Hormiguero. Desde el programa lo planteamos como una sorpresa para nuestra invitada.

3) Por tanto, es rotundamente falso que la candidata del PP a la Comunidad de Madrid, tal y como recoge la pregunta parlamentaria del PSOE e informa el diario El Mundo, se hiciera "acompañar por efectivos del Cuerpo Nacional de Policía" que participaron en la sección antes mencionada.

4) El Hormiguero es quien contactó, gestionó y asumió todos los gastos de desplazamiento y estancia tanto de los agentes como de la responsable de la asociación canina que nos trajo el animal.

comentarios6WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 6

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

tata
A Favor
En Contra

que rastreros estos del psoe, se inventan o utilizan cualquier cosa para desprestigiar al pp y a sus políticos. Son de lo pero, son capaces de vender a su madre por conseguir el poder. Suelen utilizar desgracias y catástrofes para hacer política en contra del pp. Pero está bien que el hormiguero les de un zas en toda la boca por listos. Por favor no voten a esa gentuza.

Puntuación 12
#1
jjjj
A Favor
En Contra

ESO ESO. vota al PP , que esos si que son honrrados¡¡

Puntuación -4
#2
ratas
A Favor
En Contra

Malas noticias para las mamaderas hipócritas como el 2.

Puntuación 1
#3
menuda panda de jetas.
A Favor
En Contra

No vi el programa, pero por lo que veo en la foto, es blanco y en botella que ni esta señora ni nadie va acompañada de esa guisa a ninguna parte. Sobra tener que decir que toda esa actuación o como la quieran llamar por parte de la policía tuvo que ser gestionada por la productora del programa.

Esto lo ve hasta el mas tonto del pueblo, todos sabemos de la memez supina de la que adolece la gentuza esta que arruinó al país, pero ya intentar colar semejante estupidez que salta a la vista de cualquiera con medio dedo de frente, es por parte de estos zotes evidenciar hasta que punto le toman, el pelo a la gente. Es un sin parar por parte de estos, y así les fue y les va.

Puntuación 4
#4
A la rata n*3
A Favor
En Contra

y para terminar vas y votas a la alcaldesa DÑA AGUIRRE O LA COLITIS DE LOS PPEROS. anda que menuda orgia de PODERUMBRE ARRASTRAS EN TU POBRE VIDA''

LIMPIA- LETRINAS''

Puntuación -1
#5
rata y mamonaza
A Favor
En Contra

a la rata del 5, voto lo que me sale del nabo, como todos. Lo que no voto es a aspirantes a dictadores, a mediocres, hipócritas, populistas, fachos bolcheviques, amantes de la mordaza y la vida de burgués, a falsos, a los del pensamiento único, a trasnochados, ñoños anclados en un sistema de hace dos siglos atrás, eso queda para los ignorantes y frustrados como tu, a los que les toco un cerebro por error, les hubiera bastado con la médula espinal.

Puntuación 0
#6