Programas

Patiño a Lequio: "No me gusta mi pecho"; Alessandro: "A mí me parece extraordinario"

  • El cuerpo de la periodista, motivo de debate en 'El programa de AR'
María Patiño, con cara seria, mientras sus compañeros bromeaban sobre su pecho.

La presentadora y tertuliana de Telecinco ocupa la portada de la revista Semana, donde aparece en bikini y junto a su novio. Por ello, tuvo que soportar las bromas y comentarios de sus compañeros en El programa de Ana Rosa. Lequio desveló que su compañera le comentó al verse que no estaba contenta con su pecho, a lo que el conde le contestó que a él sí...

Los compañeros de María Patiño vieron en una portada a su compañera en una playa de Tarifa, junto a su pareja, luciendo palmito. Y gracias a este asunto, la periodista se convirtió en la noticia.

Joaquín Prat abrió el fuego: "María Patiño está francamente bien", dijo en plató. "Mi trabajo me cuesta", contestó la presentadora. Fue en ese momento cuando Alessandro Lequio decidió desvelar una conversación -supuestamente privada- que acababa de tener con su compañera, cuando no tenía las cámaras delante. "Esta mañana me dijo María: No me gusta mi pecho. Pero a mí me parece extraordinario", dijo el italiano.

Ante la indiscreción del italiano, Patiño le espetó: "Todo lo que comentamos en privado es público, por lo que veo. Menos mal que no te he dicho que no me gusta otra cosa mía".

A partir de ahí, surgió el tema de periodista rosa que pasa a ser carne de cañón del cuore. La pregunta la formuló Joaquín Prat, quien también ha sufrido el ataque de los paparazzi, por ejemplo, cuando apareció en el cuché revolcándose en actitud más que cariñosa con Yola Berrocal.

"¿Cómo se lleva hablar durante tantos años de personajes del corazón y de repente convertirse en portada de una revista?", dijo Prat. María Patiño contó entonces que había tenido sus más y sus menos con los fotógrafos que la había sacado en bikini para Semana: "No me ha gustado nada, pero eso me lo quedo para mí", dijo. "Hablé con mis compañeros (los paparazzi), pensé que no había material y no me contaron la verdad. Y yo tengo una relación bastante buena. Lo llevo con muchísima naturalidad y como soy una defensora de la prensa a la que represento, en el fondo es un reconocimiento a nuestro trabajo". Pero parece ser que su novio, que no sale en televisión, no debe estar contento tras verse en una portada: "Quien no lo lleva bien son otras personas de mi entorno, pero va en el amor", dijo la periodista sin nombrar a su pareja. Luego, puntualizó: "Soy una mujer muy agradecida. Me gustaría más que me dieran un Ondas que esto, pero bueno".

Ahí fue cuando entró en la cuestión la jefa, Ana Rosa Quintana, en un tono más bien desengrasante: "Si yo tuviera tu cuerpito, no me importaría que me sacaran en bikini", dijo. Y volvieron a tomar el palmito de Patiño como tema de conversación: "Lo tienes muy bien todo, en su sitio", apuntó Joaquín Prat apoyando las "tesis" de Lequio. "Bueno, porque soy pequeñita y menudita. Y me lo curro", se justificaba Patiño, como si fuera culpable de lucir una buena figura. Fue Lequio quien zanjó el asunto: "Yo te aseguro que gano sin camiseta".

comentariosicon-menuWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin
arrow-comments