Programas

Pepa Bueno arranca el domingo con Felipe González la nueva etapa de 'Viajando con Chester'

  • "Risto hizo un planteamiento que ni consideramos. La relación personal es buena"
  • La periodista sustituye al publicista en el espacio de entrevistas de Cuatro
  • Fernando Tejero, Coronado, Peñafiel, Alejandro Sanz o Grande-Marlaska, invitados

Viajando con Chester, conducido a partir de ahora por Pepa Bueno, regresa el domingo 12 de abril con su cuarta temporada. Felipe González, expresidente del Gobierno, y José Coronado, protagonista de El Príncipe, serán los primeros invitados de la nueva etapa del programa de Cuatro.

La incorporación de Pepa Bueno como presentadora de Viajando con Chester es la principal novedad del espacio. La periodista de la Cadena SER releva a Risto Mejide, que dejó el programa tras no llegar a un acuerdo económico con la cadena.

"Con Risto Mejide tenemos una buena relación personal", ha dicho Manuel Villanueva, director general de Contenidos de Mediaset España, durante la presentación de la nueva temporada del programa. "Profesionalmente hizo un planteamiento que ni consideramos. Todos los profesionales de esta casa decidimos seguir con el mismo salario porque nos hemos comprometido a llegar todos juntos al otro lado de la crisis", ha añadido.

Con la llegada de Bueno, "el programa no cambia, cambia el registro. Es una gran conversadora y su perfil es indiscutible. Estamos muy contentos de tenerla en Mediaset".

"Pepa Bueno es una garantía por su capacidad de comunicación. Es curiosa, le gusta preguntar y que le cuenten la verdad", ha ensalzado Mariano Blanco, director de Programas de Entretenimiento de Cuatro.

La periodista, por su parte, se considera "una privilegiada" por poder compaginar Hoy por hoy (Cadena Ser) "con un programa insólito como Viajando con Chester, donde se puede charlar en prime time sin la presión de obtener titulares". "Difícilmente podía decir que no a un programa así. Era complicado resistirse a poder presentarlo".

El productor ejecutivo del programa, Óscar Cornejo (La fábrica de la tele), ha explicado otra de las novedades del programa: una pieza previa que se emitirá antes de cada programa donde se muestran detalles sobre el diseño del Chester, la elección del lugar de grabación o las primeras impresiones de Pepa Bueno tras hacer las entrevistas. "Esta temporada es la más potente en cuanto a invitados", opina Cornejo.

Felipe González en el estreno

Pepa Bueno se estrenará en el espacio con Felipe González, el presidente del Gobierno en España más longevo en el cargo, todo un maestro de la oratoria y un peso pesado de la política nacional.

La segunda entrevista del primer programa de esta nueva etapa de Viajando con Chester será con José Coronado, al que Pepa Bueno le dijo en la entrevista que fue un "adolescente joven niñato y gilipollas".

Además del actor, visitará el programa el juez Fernando Grande Marlaska, magistrado responsable de la investigación de la tragedia del Yak-42 y firme defensor de los derechos de la comunidad homosexual. El periodista Jaime Peñafiel, el músico Alejandro Sanz, el astronauta Pedro Duque, el actor Fernando Tejero o la jugadora de baloncesto Amaya Valdemoro son algunos de los invitados que también se sentarán en el famoso sillón de Cuatro.

La pareja formada por Ana Belén y Victor Manuel inaugurarán una fórmula nueva en Viajando con Chester con la entrevista a tres bandas. El polémico Willy Toledo, actor del ala más izquierda de la política, intercambiará ideas, opiniones y posturas, no sólo ideológicas, con una Pepa acostumbrada a batirse en la arena del discurso político.

Marcha de Risto Mejide

La principal novedad de esta nueva temporada de Viajando Con Chester es Pepa Bueno, que llega al programa tras la salida de Risto Mejide de Mediaset tras no alcanzar un acuerdo económico con la cadena.

Tras un enfrentamiento con varios comunicados entre ambas partes, Risto Mejide anunció su fichaje por Atresmedia, donde todavía no se sabe cuál será su papel o en qué programas participará.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

que se lo fumen sus acólitos
A Favor
En Contra

Ya se puede meter la cadena mamadera y la mercenaria el programa por donde no les pega el sol.

Puntuación 3
#1
AL deglute mierda.
A Favor
En Contra

guau-guau- guau- ladra el perrillo ppero-podrido.

Puntuación 1
#2
Andrés
A Favor
En Contra

Cómo Pepa Bueno no le ha preguntado si está cómodo sirviendo a Dios y al Diablo, es decir a los trabajadores y al IBEX. Hay que tener mucha cara y Sr. González ¡VAYASE¡ y no soy Aznar, sólo un trabajador traicionado.

Puntuación 0
#3