'Sopa de Gansos' se calienta con '50 sombras de Grey' y Carlos Areces

12:58 - 8/04/2015
  • El cómico revivirá el chiste del perro 'Mis tetas' del cuentachistes Marvin

Notable subida de las temperaturas en el teatro de Sopa de gansos. Y todo por culpa de Anastasia Steele, una joven soñadora y algo timorata ansiosa por vivir nuevas experiencias. El musical '50 sombras de Grey', una revisión cargada de humor e ironía del best seller mundial, llega hasta el divertido show de Dani Martínez y Florentino Fernández este miércoles, 8 de abril, a partir de las 22:30 h. Los protagonistas de la obra, que actualmente se representa en Madrid, saltan por primera vez de su escenario a la televisión para recrear algunas de las escenas más 'álgidas' de su función.

Dispuesto a mantener el ambiente 'calentito', Carlos Areces también se suma a esta fiesta para rendir homenaje a todo un clásico del humor patrio: el chiste del perro 'Mis Tetas'. Lo hará metiéndose en la piel del gran cuentachistes Marvin, toda una celebridad en Las Vegas pero un desconocido en España. Para ganarse el afecto y el cariño del público, Marvin no dudará en recrear la historia de aquel pobre animal de tan original nombre?

Aunque para perro, Alexis Valdés. El 'rey de la comedia sabrosona' vuelve después de varios años sin pisar un escenario para explicar a los espectadores de Sopa de gansos porqué querría ser precisamente eso, un perro, y detallar lo bueno que tiene comportarse como un animal doméstico. Todo beneficios y casi ningún problema. Un chollo, en apariencia.

Otro Alex, O?Dogherty, regresa al programa para recopilar en esta ocasión las más sonadas declaraciones de intenciones, promesas y demás brindis al sol de las celebrities que suelen quedar en agua de borrajas. Nada de nada. Y como todos estos juramentos han quedado grabados y registrados, al final terminan por convertirse en frases de las que siempre se arrepentirán. Silvia Abril también traerá hasta Sopa de gansos esta semana muchas historietas del colorín. No en vano, regresa convertida en La Silvi, la peluquera de los famosos. Y nadie sabe más de la vida de una estrella que su estilista. Que tiemble Angelina, sus secretos más inconfesables saldrán este miércoles a la luz.

Finalmente, Sopa de gansos contará esta semana con tres profesionales del 'stand up comedy'. Por un lado, Iñaki Urrutia, que imbuido del espíritu de José Luis Garci no dudará en proclamar 'qué grande es el cine', sobre todo el que se hacía antes, y analizará pormenorizadamente las películas que ponían en los autobuses. Por otro, Felix el Gato, un veterano con muchos años de batalla en el humor, que compartirá con el público su paupérrima infancia. Y finalmente Flipy, que disertará acerca del lado menos tierno de la familia.




Informalia




Comentarios 0