Programas

Polémico tuit 'político' de Canal 24h sobre Rajoy que agita las redes sociales

  • No entrecomilló unas palabras del presidente en RNE

La entrevista de Mariano Rajoy a RNE ha generado mucha polémica en las redes sociales. No solo las palabras del presidente del Gobierno llamaron la atención sino un tuit del Canal 24h en el que parece mostrar su apoyo a Rajoy. "En los momentos de dificultad, en los momentos complejos se puede confiar en el PP", señala el mensaje colgado en la cuenta del canal temático aunque sin las comillas que pudieran indicar que es un mensaje del propio Rajoy.

La frase textual del presidente del Gobierno en su entrevista en RNE no fue reflejada de tal manera en la cuenta de Twitter del Canal 24h por lo que el mensaje enviado parecía más un apoyo político a Rajoy que unas palabras en boca del presidente.

No tardó la red en inundarse de mensajes de protesta por el tuit en el que lo criticaban e ironizaban sobre el signo político de la televisión pública.

comentariosicon-menu1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

el nem del inem
A Favor
En Contra

Me jode que esta cadena facha la paguemos todos los españoles. Si los fachas quieren una cadena para ellos, que se la paguen directamente de sus bolsillos, no de los impuestos de todos los españoles. ¡FACHAS CORRUPTOS A LA GUILLOTINA!.

Puntuación 4
#1