Programas

Marina Rojas, invidente, deja a los coaches de 'La Voz' con la boca abierta

  • Malú a Laura Pausini durante las Audiciones a ciegas: "¿Por qué no te callas?"

Marina Rojas, cantante de lírico e invidente de nacimiento, fue una de las grandes sorpresas de La Voz. Durante las Audiciones a ciegas, la artista que interpretó Lascio ch'io panga detrás de 'El Telón' Y logró convencer a todos los coaches, salvo a Alejandro Sanz, quien dijo que ya tenía un cantante de su estilo musical en su equipo.

Malú, Antonio Orozco y Laura Pausini fueron los tres coaches que se giraron durante la actuación de Marina. La joven, quien declaró que no podía vivir sin la música porque así llega a las personas, tenía una difícil decisión que tomar.

Entonces, los coaches comenzaron las artimañas para llevar a la artista a su equipo. Antonio Orozco eludía entrar en conflictos con Malú: "Contigo no discuto que eres la más mayor de nosotros cuatro...en La Voz, digo", le decía, mientras Malú espetaba a Laura Pausini: "¿Por qué no te callas? ¡Déjame hablar!", cuando la italiana le interrumpía durante su argumentación.

La concursantes decidió finalmente unirse al equipo de Laura Pausini, quien declaró sentirse muy sorprendida y emocionada por su elección.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin