Programas

Terelu Campos da su último adiós a su amiga María Pineda junto a otros televisivos

  • La ex modelo falleció el sábado como consecuencia de un cáncer
Terelu y Luis Rollán acuden al tanatorio para despedir a su amiga María Pineda.

Al tanatorio del Parque Cementerio de Málaga se desplazaron Terelu Campos, Luis Rollán, Estefanía Luyk, Remedios Cervantes, José Manuel Parada, Makoke, Arantxa de Benito, Raquel Meroño y otros televisivos, además de familiares y amigos para despedir a su amiga, la ex modelo María Pineda, fallecida el sábado.

Su luz se apagó el 4 de abril, a las 07:30 horas, en su Málaga natal. Estaba acompañada por Emilio González, la pareja de María, devastado, y de su entorno más cercano.

Pineda padecía cáncer de pulmón y llevaba seis años luchando contra la anfermedad: "Tengo mucho ánimo y mucha energía, la que me están dando mis amigos y los que me quieren", había declarado recientemente.

María no pudo cumplir su deseo de pasar por el altar: "Tengo vestido, tengo damas de honor, quiero hacer una fiesta enorme para todos, para esa gente que está conmigo siempre y que me apoya. No quiero que sea una boda típica, quiero que sea una boda llena de alegría y felicidad. Como nunca me he casado, ya que lo hago quiero tener a toda mi gente conmigo", explicaba.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin