Programas

Manuela Carmena, en 'Un tiempo nuevo': "Me desvinculo de lo que dijo Pablo Iglesias, no tengo nada que ver con Podemos"

La candidata de Ahora Madrid, formación derivada de Podemos, al Ayuntamiento de Madrid, Manuela Carmena, compareció este sábado en el programa 'Un tiempo nuevo' de Telecinco, donde analizó diversos aspectos de la actualidad preelectoral.

"Si yo estoy aquí es porque quiero mejorar la política, cambiar la forma de hacer política, olvidar la política-espectáculo. Gobernar es complicado y es muy importante escuchar y trabajar con los que se escucha para poder responder y preparar alternativas", comienza afirmando.

"La ciudadanía es quien nos nombra y nosotros somos sus gestores. A mí me ha dolido ver el Congreso rodeado de policías. Si hay una manifestación es interesante saber por qué se hace. Qué bonito hubiera sido que una comisión de los manifestantes se hubiera entrevistado con los congresistas", apunta.

"En el Ayuntamiento se pretende que haya una estructura de escucha enorme y una correspondencia constante. Yo quiero escuchar, analizar y ver cómo podemos ayudar, y hay una palabra clave en todo esto, que es evaluar", relata.

"Me desvinculo de lo que dijo Pablo Iglesias [quien elevó su candidatura por encima de la de Esperanza Aguirre, a la que descalificó], no quiero una campaña de confrontación, no me siento próxima a Podemos ni tengo nada que ver con ellos, aunque en mi candidatura haya jóvenes que pertenezcan a Podemos", expone, antes de concluir que "porque no quiero que haya confrontación, lo digo claramente, soy independiente".

"Consentiría los escraches. Intentaría que no se produjeran, pero no detendría ni tomaría medidas, iría a saber cuál es la causa, a rebajar la tensión y a buscar la forma de resolver el problema. Con los desahucios, plantearía las alternativas que tienen las personas afectadas", expresa.

"Ir deprisa es una característica de la juventud, y Podemos son muy jóvenes. Yo creo que no se debe ir deprisa, porque si te equivocas no te das cuenta de que lo has hecho, aunque que vayan deprisa es normal", expone.

"Sobre Monedero no hay ningún procedimiento judicial abierto. Yo también pido explicación, y me pareció mal que no la diera, pero no hay ni el más mínimo atisbo de procedimiento judicial", añade.

"Las obligaciones contraídas se van a respetar, pero es cierto que queremos un proceso de reorganización de la deuda. Queremos quitar la grasa de las instituciones, reducir costes del ayuntamiento y permitiendo una utilización como servicio", argumenta.

comentariosforum19WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 19

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

VIVA ESPAÑA
A Favor
En Contra

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

PABLETE!!!!!!!!!

Y AHORA QUE DIRAS DESPUES DE ESTO!!!!!!!!

Puntuación 0
#1
Grande Manuela
A Favor
En Contra

Tienes mi voto hay que acabar con la mafia del ppsoe. Me gusta mas ella que Pablo iglesias

Puntuación 7
#2
Usuario validado en elEconomista.es
M. Stirner
A Favor
En Contra

A 1: Que la cosa marcha viento en popa. Y que tú no entiendes nada, normal. Es política. A lo mejor eres fontanero, funcionario o empleado de banca...en fin, que sabrás mucho de algo, seguro, más que nadie, pero de política...

Puntuación -5
#3
Condénelo.
A Favor
En Contra

Señora, condene Vd que votara en el Parlamento Europeo apoyando la represión en Venezuela; los jóvenes están siendo asesinados acribillados a tiros en las calles de Caracas; condénelo, piense en las madres de esos muchachos; esa mano que se alzó está causando mucha pena a esas madres y mucha indignación en Venezuela; condénelo.

Puntuación -20
#4
Esperanza la zorra aguirrucha
A Favor
En Contra

Podemos condenará a Venezuela y su 'regimen cuando el Partido Putrefacto Peperron condene los gulags y las ejecuciones sumarias en China , los lapidamientos en los paises del Golfo Pérsico , la inhumana pena de muerte en EEUU , la homofobia en Rusia .......hipócritas y cínicos peperros ,ya solo engañais a cuatro borregos ignorantes......

Puntuación 5
#5
Lobos hambrientos
A Favor
En Contra

Hay demasiados gallos hambrientos, en la política en general y más entre los advenedizos al mundo de la política y no va a haber alpiste para todos.

Se van a tirar a degüello.

Se van a morder unos a otros, como ya está sucediendo en Podemos.

"Por sus actos los conoceréis"

Puntuación -3
#6
Segundones
A Favor
En Contra

La Espe se va a limpiar el cu-lo con la Carmena y con el Carmona. Ambos terminan parecido y acabarán igual: Lamiéndole el cu-lo a la Espe.

Tiempo al tiempo.

Puntuación -39
#7
VIVA ESPAÑA
A Favor
En Contra

AL 3

Y TU DE QUE SABES????

DE SECTAS COMO LA DE PODEMOS?????

O ERES DE LA NUEVA SAGA DE NEO-COMUNISTAS CON VIDA DE CAPITALISTA

Puntuación -12
#8
Hablando claro
A Favor
En Contra

Vivo en Madrid y hay una mafia increíble.... Y el que es rico tiene todo lo legal e ilegal, es una comunidad donde todo es legal si tienes dinero, digamos que todo vale por dinero. Al pp le interesa mantener madrid porque es el centro de todo y le importa una poca m......ierda la gente solo mantener el poder.

Puntuación 23
#9
lalala
A Favor
En Contra

FRANCO RESUCITA EL PUEBLO TE NECESITA.

Puntuación -13
#10
JPASO
A Favor
En Contra

Gente como esta SEÑORA es lo que hace falta en la política española. Gente honrada, con ganas de servir y no servirse, y hay que agradecer a Pablo Iglesias su descubrimiento; no como la lideresa, que solo ficha a corruptos.

Puntuación 16
#11
Usuario validado en Facebook
David Pérez-ilzarbe Saragüeta
A Favor
En Contra

Quizás esto sirva para que los de Podemos se den cuenta de que están dando demasiado protagonismo a Pablo Iglesias.

Puntuación 1
#12
Gyasta
A Favor
En Contra

Es curioso, las opciones políticas que ya se van personificando para las municipales, autonómicas y generales se desmarcan de Pablo Iglesias pero dicen lo mismo que él, estructuración de la deuda, frenar los desahucios empoderamiento de las instituciones (la gente motor del cambio) etc.

Puntuación 2
#13
Un poco incoherente venerable anciana, recapacite
A Favor
En Contra

Oiga, casi nes disculpable por su venerable edad, pero parece poco recomendable e incoherente renegar del Pablete adorador de los dictadores bananeros y llevar en su lista gentuza de esa calaña

Puntuación -4
#14
felixuco
A Favor
En Contra

Esta buena mujer ya no tiene edad para meterse de nuevas en estos fregaos politicos...mas bien esta para bailar Los pajaritos en Benidorm.

Puntuación -7
#15
al n. 5
A Favor
En Contra

te puntue positivo y como de costumbre EL MANIPULADOR ECONOLISTO MARCO' NEGATIVO,......ya todos sabemos como<funciona EL PANFLETO.

Puntuación 0
#16
pepitogrillo123
A Favor
En Contra

¡Ya me extrañaba a mi¡ pero le han bastado 15 días para calar a estos vendedores de humo, y es que no es lo mismo predicar que dar trigo, la muestra es Andalucía, cuando la candidata electa por las urnas ha puesto sus reglas para una posible elección de Susana como presidenta, a la cúpula de Podemos les ha faltado tiempo para desdecirla y decir que son ellos los que marcarán las conversaciones, (pero quien les ha votado a estos mendrugos para que decidan nada) lo cual les destapa de sus verdaderas intenciones, y los descubre como "CASTA" y como dictadores encubiertos, sus actitud los ha retratado, a mi ya no me engañáis vendedores de humo.

Puntuación -1
#17
Muajaja
A Favor
En Contra

Pablito como te han puesto el ojete jajajaja. Alguien sabe donde está el perroflauta??? debe estar liadísimo preparando cócteles molotov jajaja.

Puntuación -2
#18
el nem del inem
A Favor
En Contra

Fachas, ¿que se siente al gastarse el dinero robado a los españoles en comprar cadenas y periodistas, con el fin de seguir gobernando a los borregos que os adulan, pese a dejarlos sin un puto €?...

Puntuación 0
#19