Olvido Hormigos da el salto a la literatura: escribirá las '50 sombras de Grey' manchegas

3/04/2015 - 11:38
  • La exconcejala se estrenará con un libro de contenido erótico

  • Ha sido una de las concursantes del exitoso 'GH VIP'

Olvido Hormigos está a punto de abrir un nuevo camino en su vida. La exconcejala de Los Yébenes prepara su salto al mundo de la literatura, donde debutará con un libro al estilo del best seller 50 sombras de Grey, en versión manchega. [El desnudo de Olvido Hormigos en Interviú

Olvido Hormigos, que acaba de participar en el exitoso GH VIP, escribirá una novela erótica que será publicada por la editorial RBA, según informa El Mundo.

La exconcejala de Los Yébenes (Toledo) saltó a la fama por un vídeo sexual dirigido a un vecino de su localidad que se difundió a través de las redes sociales. Sin embargo, Hormigos continuó hasta hace unos meses con su marido, a pesar de que ha reconocido haberle sido infiel en varias ocasiones.

La relación de Hormigos y Jesús Atahonero se cortó a raíz de una portada en la que aparecía con un hombre por las calles de Madrid solo unos meses después de haber dado a luz a una niña. La pareja, eso sí, siguen viviendo juntos, algo que le ha sido muy criticado. 

Hormigos ha participado en numerosos programas de televisión, como Mira quién salta o GH VIP, de donde salió tras un fuerte enfrentamiento con Belén Esteban. 

Olvido Hormigos también ha aparecido desnuda en la portada de Interviú




Informalia




Comentarios 4

#1
03-04-2015 / 12:28
Grey
Puntuación 7
A FavorEn Contra

Escribirá las 50 sombras manchegas de Grey' sobre los +100 cuernos del marido. Patético ver a semejante p.utón verbenero babear por una p.olla.

#2
03-04-2015 / 12:51
cornicheli
Puntuación 5
A FavorEn Contra

Esta cateta para lo único que está medianamente capacitada es para escribir 50 de grey CASA DE CAMPO. Y le va grande.

#3
03-04-2015 / 12:59
pepe
Puntuación 3
A FavorEn Contra

Esta "cocreta", sirve para algo???

#4
03-04-2015 / 15:05
TELE 5 WC
Puntuación 3
A FavorEn Contra

excrementos así solo tienen cabida en la cadena basurera TELE-5