Candela Peña pide hacer un anuncio por "dinero y necesidad: me da igual Fairy que Tena Lady"

13:21 - 31/03/2015
  • La actriz fue sincera y contundente en su entrevista de 'Alaska y Segura'

Más noticias sobre:

Candela Peña fue una de las invitadas este lunes en el programa de Alaska y Segura. La actriz fue sincera y argumentó que económicamente tiene problemas y necesita trabajar.

"En este momento de mi vida haría un anuncio por dinero absoluto, por necesidad, y me da igual Fairy que Tena Lady", dijo. 

"En su día hice publicidad porque los anuncios los dirigía Isabel Coixet y Julio Médem", añadió la actriz. 

Durante su visita al programa la actriz cantó y entró montada en una moto."Tengo complejo de que canto fatal", dijo Peña durante una de las preguntas que le formuló Santiago Segura.

No obstante Candela también demostró su carácter al reprocharle a Segura que no le llamara para su último largometraje de Torrente:"Tú nunca me has llamado, con la buena pareja que hago yo con Paquirrín o con Jesulín", rió la invitada junto a Alaska.




Informalia




Comentarios 4

#1
31-03-2015 / 13:50
das
Puntuación 1
A FavorEn Contra

te lo has comido todo en coca o que?

#2
31-03-2015 / 17:27
jvs
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Si no te llaman, es por que lo que sabes hacer no le interesa a nadie.

Chao, chao

#3
31-03-2015 / 17:51
PODEMOSMECOMETOLTEMA
Puntuación 2
A FavorEn Contra

Paquete actriz que se piensa que es buena. Que ha hecho dos pelis, se las comió por la nariz, fue a los Goya, hizo la progre roja a ver si alguien la daba curro y por supuesto, se quedo en el paro. Iba de digna, pensaba que los que hacían anuncios eran actores de segunda y ahora llora por ese trabajo que menospreciaba... Ale, a fregar escaleras...paquete!!

#4
31-03-2015 / 20:47
Almodovar
Puntuación -1
A FavorEn Contra

Os creeís que todos sereís Ana Belen y Victor Manuel ingresando a mansalva con la Sgae, sino a ver si hemos visto alguno de la ceja que haya triunfado en los ultimos años? vete a tomarte un te a Marruecos con Willy Toledo.... os gusta mucho jugar con politica en vez de dedicarse al trabajo de cada uno