Programas

Alessandra Ambrosio desvela en 'El Hormiguero' su 'receta' para fortalecer el culo

  • El ángel de Victoria's Secret acudió como invitada al programa de Antena 3

Alessandra Ambrosio, la nueva imagen de la campaña de Desigual, visitó ayer El Hormiguero de Antena 3 donde explicó cómo compagina el mundo de la moda con tener dos hijos. Ambrossio confesó que intenta pasar el máximo tiempo posible con sus pequeños y que siempre que está con ellos lo aprovecha al máximo. Pero no solo eso, también contó que cuando está fuera de casa por trabajo permanece en contacto con ellos continuamente.

Tanto es así que aseguró que antes de entrar a plató, mientras se daba los últimos retoques, estaba hablando con su hijo, quien le dijo que él también quiere viajar con ella a España.

En cuanto a los hombres, como la mayoría de las mujeres, el ángel de Victoria's Secret comentó que lo primero en lo que se fija de un hombre son los ojos. "La mirada es lo que más me gusta de un hombre" comentó entre risas.

Es una de las modelos más importantes del mundo y por ello tiene que cuidarse y trabajar su cuerpo. Una de las partes de su cuerpo que más trabaja es el culo. Ambrosio aseguró que tiene un entrenador especial para sus glúteos. Entre los ejercicios que practica, dijo que se suele poner pesas de 5 y hasta 10 kg de peso en las piernas para fortalecer su parte trasera.

Madre y modelo

Ambrosio aseguró que cuando una mujer tiene hijos se vuelve mucho más desinhibida con sus pechos y es que según comentó: "Te vuelves el alimento de ese niño por lo que muchas veces le tienes que dar el pecho en cualquier sitio". Convertida este año en una de las modelos más importantes para la marca lencera Victoria' s Secret, Alessandra contó que recibió la noticia de que iba a desfilar con el sujetador joya mientras le daba de comer a su bebé.

"En ese momento vi como estaba, con una mano en el móvil y otra en el bebé y pensé... van a necesitar mucho maquillaje para mejorar esto" dijo bromeando.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin