
El despido de Jesús Cintora como presentador de Las mañanas de Cuatro ha sido analizado por Salvador Sostres y lo ha comparado con los ataques que sufre él y otros periodistas como Hermann Tertsch o Arcadi Espada. Sostres critica el apoyo que ha suscitado el periodista en las redes sociales. "La izquierda tiene un problema, y este problema se llama libertad", dice.
Salvador Sostres opina que Cintora le parece un "mamarracho", pero explica que "no necesito que le echen de ninguna parte". "Me basta con cambiar de canal", dice.
"Nunca he pedido su cabeza ni he firmado manifiesto alguno en su contra, porque siempre he pensado que el desacuerdo e incluso el desprecio no son motivos suficientes para eliminar a mis adversarios ni a mis enemigos. Desde pequeño comprendí que en el mundo habría siempre maldad. Y que erradicarla no era la solución, porque haría falta mucha más maldad que la maldad que hay", opina.
"Si me cesaran a mí, o a Hermann, o a Arcadi, o a Federico, e incluso si nos ejecutaran en cualquier plaza pública, sería un acto de libertad y de justicia; pero que una empresa privada rescinda el contrato de un periodista equivocado es culpa del Gobierno y un acto de infamia infinita", escribe Sostres.
"A la izquierda jamás le ha interesado la libertad: ni la libertad de expresión ni ninguna otra libertad, y su indignación no es sincera sino sectaria, y su propósito no es favorable a los intereses de la Humanidad, sino que sólo busca ganar terreno para continuar machacándonos".