Programas

Salvador Sostres llama "mamarracho" a Jesús Cintora

  • Critica el apoyo que ha recibido el periodista de 'Las mañanas de Cuatro'

El despido de Jesús Cintora como presentador de Las mañanas de Cuatro ha sido analizado por Salvador Sostres y lo ha comparado con los ataques que sufre él y otros periodistas como Hermann Tertsch o Arcadi Espada. Sostres critica el apoyo que ha suscitado el periodista en las redes sociales. "La izquierda tiene un problema, y este problema se llama libertad", dice.

Salvador Sostres opina que Cintora le parece un "mamarracho", pero explica que "no necesito que le echen de ninguna parte". "Me basta con cambiar de canal", dice.

"Nunca he pedido su cabeza ni he firmado manifiesto alguno en su contra, porque siempre he pensado que el desacuerdo e incluso el desprecio no son motivos suficientes para eliminar a mis adversarios ni a mis enemigos. Desde pequeño comprendí que en el mundo habría siempre maldad. Y que erradicarla no era la solución, porque haría falta mucha más maldad que la maldad que hay", opina.

"Si me cesaran a mí, o a Hermann, o a Arcadi, o a Federico, e incluso si nos ejecutaran en cualquier plaza pública, sería un acto de libertad y de justicia; pero que una empresa privada rescinda el contrato de un periodista equivocado es culpa del Gobierno y un acto de infamia infinita", escribe Sostres.

"A la izquierda jamás le ha interesado la libertad: ni la libertad de expresión ni ninguna otra libertad, y su indignación no es sincera sino sectaria, y su propósito no es favorable a los intereses de la Humanidad, sino que sólo busca ganar terreno para continuar machacándonos".

comentarios74WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 74

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Usuario validado en Facebook
Manuel López Arroyo
A Favor
En Contra

Los fachas lameculos del gobierno quieren que todos es ten en su onda.

Puntuación -71
#1
Juan
A Favor
En Contra

Muy bien y muy claro todo

Puntuación 110
#2
Independence Day
A Favor
En Contra

Sostres es un depravado.

Ser imbecil no es un patrimonio de izquierda o derecha sino de los que acumulan tamaño nivel de estupidez como este ser con un cerebro mas limitado que el de un virus.

Puntuación 111
#3
pozi
A Favor
En Contra

Mamarracho al cuadrado lo mismo que otros periodistas de la derecha rancia, ejemplo un calvo baboso que sale en el debate de T5 y la 13.

Puntuación -24
#4
la mamona ya encontrará otra sin hueso de la que colgarse
A Favor
En Contra

Sostres siempre con sus piropos, incluso se queda cortísimo, a mi me salen varios mas, a la chistorra no le valió de nada el mamoneo a saco y ser un misero mercenario, que se vaya a llorar a hombros del travelo sudaka que le hacía de monja.

Puntuación 59
#5
Usuario validado en elEconomista.es
xunetu
A Favor
En Contra

Aquí en este país si no eres de izquierdas ERES FACHA, si llevas la bandera de tu nacion ERES FACHA, si escuchas el himno de tu país ERES FACHA .....y asi mil cosas mas , hay mas tontos en este país que botellines de agua puede haber.

Puntuación 190
#6
mamona y como no analfabeta
A Favor
En Contra

#1 jajajajajaj eso lo dice un bolche??? los de pensamiento único? Vete a Cuba, corea del Norte china a ver cuantos medios hay y vete a Venezuela y pregunta cuantos medios de la oposición cerraron por narices? HAY ALGUNO DE USTEDES QUE TENGA MEDIA NEURONA DEBAJO DEL PELO??? COMO SE LAS APAÑAN PARA SER TAN IGNORANTES? A QUIEN PRETENDEN ENGAÑAR? CATETOS!!

Puntuación 84
#7
Soria
A Favor
En Contra

Sostres es un retrasado y no me cae mal, sino lo siguiente. Pero en este caso da en el clavo: Cintora es un bufón, un mamarracho pero con todas las letras. Viendole hacer su ex-programa a uno le creaba muchos sentimientos, todos ellos opuestos a lo que tiene que ser un periodista en este tipo de programas: ecuánime, serio, tolerante, neutral, riguroso, nada frívolo... Y Cintora era todo menos eso. Para el Sálvame encajaría mejor.

Puntuación 86
#8
Usuario validado en elEconomista.es
aIb
A Favor
En Contra

Siempre en estos comentarios o opiniones (ejemplos 1 y 6 ) que aparecen aquí ...cuando no hay ningún argumento a algo que se expresa con mucho sentido común se emplea se dice " es que eres un facha " sin contra-argumentar nada razonable. MAS VAMOS, MI IMPRESION DE ESTE HOMBRE CON SU SONRISITA HIPOCRITA Y ESTO NO LO PUEDE NEGAR NADIE, BAJO MI PUNTO DE VISTA ES UN TIO QUE "TE VENDE POR UN PLATO DE LENTEJAS" Y SE PASABA DE LA RAYA POR LO TANTO " MAMARRACHO ELEVADO A LA ENESIMA POTENCIA" DIXIT

L

Puntuación 66
#9
Chistorra
A Favor
En Contra

Cintora es un chupaculos de Podemos, es un sectario y es un absoluto analfabeto.

En este caso, de acuerdo con Sostres, en este caso.

Puntuación 85
#10
ashb
A Favor
En Contra

yo vi un par de veces el programa que conducia el chistdorra y eso era un escaparate continuo hacia poTemos

asi que... supongo que la audiencia mandaria o algo, porque vaya TUFAZO a r-ojete habia ahi, todo el dia con el poTemos en la boca

¡arriba españa!

vota DEMOCRACIA NACIONAL

Puntuación 38
#11
Gente Nomal
A Favor
En Contra

Parece que molestaba que siempre diese la voz a los preferentistas o a los desauciados, preguntándoles en directo por la actualidad, que suele ser corrupción del PSOE o del PP. Dar la voz a la gente normal es sumamente peligroso y subversivo, lo que está muy bien es alabar a los oligarcas que no pagan impuestos y sobornan al gobierno con cajas de puros llenas de dinero negro para que legislen en su favor y en contra del resto de población, eso si es de valientes y digno de admiración.

Puntuación 9
#12
luison
A Favor
En Contra

Sostres qué barbaridad , el mal y la tara dando ejemplo.

Tratamiiento necesita para liberar las células buenas secuestradas por las malas impidiendole ser una persona aceptable.

Hay un grupo`por los medios de comunicación que llevan el mismo patrón y la misma miseria mental.

Todos sabemos quienes son menos ellos mismos.

Puntuación -23
#13
Usuario validado en elEconomista.es
aIb
A Favor
En Contra

AL 6 Perdon te he metido en mi comentario por error, cuando lo que dices es lo que manifiesto yo.

Puntuación 12
#14
realidad
A Favor
En Contra

Cintora fanático izquierdista y sectario. Fichaje potencial para la Sexta.

Puntuación 47
#15
artesano
A Favor
En Contra

Nunca se ve la paja en el ojo propio. Si lo que éste muñegote es periodismo que venga Dios (si existe) y lo vea.

Puntuación 24
#16
Usuario validado en elEconomista.es
aIb
A Favor
En Contra

#15# que se vaya al c..ño por ahí a la Secta o a la 7, 8 .Particularmente cada vez que lo vea con esa sonrisa de hipócrita cambiaré de canal ..punto pelota

Puntuación 21
#17
AAA
A Favor
En Contra

Sostres es un clasista con mala leche, además de un enfermo mental. El mismo confesó que procedía de una familia disfuncional. Si no fuera tan egocéntrico se daría cuenta de que necesita tratamiento psiquiátrico.

Puntuación -5
#18
jeje
A Favor
En Contra

El chistorra es basura, como la mayoría de comentaristas de su gremio, me da igual derecha o izquierda.

Puntuación 31
#19
M.A
A Favor
En Contra

YO YA NOP VEO LA CUATRO.,POR LA FALTA DE RIGOR INFORMATICO.Y LA POCA LIBERTA DE ESPRESION., POR LOS ACTOS SE CONOCEN Y SE VEN LAS COSAS.,A SALVADOR SOSTRES .ASEATE UN POQUITO.

Puntuación 33
#20
xochipala
A Favor
En Contra

Al paro es donde tenía que estar el Cintora por enterao, sectario, que va de listo, toma para que te vayas enterando que nadie es imprescindible chavalote, éste se creía que era intocable vete a la tuerka con tu amigo el coletas

Puntuación 32
#21
xochipala
A Favor
En Contra

Al paro es donde tenía que estar el Cintora por enterao, sectario, que va de listo, toma para que te vayas enterando que nadie es imprescindible chavalote, éste se creía que era intocable vete a la tuerka con tu amigo el coletas.

Puntuación 16
#22
PETER
A Favor
En Contra

DEL 1 AL 22 DEBERIAS IR AL LOQUERO TODOS ESTAIS PERO QUE CINTORA Y SOTRES DE AQUI A LIMA.

Puntuación -15
#23
FIDEL
A Favor
En Contra

SOTRES Y LOS 22 COMENTARISTAS ESTAIS DE URGENCIAS PSQUIATRICAS.

Puntuación -4
#24
cb4
A Favor
En Contra

la monjita alcahueta y el comisario politico triste y vergonzoso si.

Puntuación 35
#25