Programas

Cristina Pedroche espera que su novio, David Muñoz, la visite en Asia

  • La presentadora graba 'Pekín Express' en China desde hace una semana
Cristina Pedroche y David Muñoz se relacionan a menudo a través de la redes.

Cristina Pedroche graba Pekín Express y espera ilusionada la posible visita de su novio, el chef de Diverxo, David Muñoz, quien ha emprendido un viaje de trabajo a Tailandia y Singapur.

La razón por la que varias publicaciones se han apresurado a contar que la presentadora y su pareja podrán verse en Asia ha sido una vez más el twitter: "¡Estoy taaaan feliz! ¡Me siento muy, muy afortunada de estar en Pekín Express! ¡Aunque lo mejor está por llegar!", ha escrito.

En efecto, david Muñoz se desplaza estos días a la zona, relativamente cercana al lugar donde graba el equipo del reality que emitirá Antena 3 para ampliar sabores y recoger ideas de cara a su apreciada cocina, según publicó él mismo en las redes sociales.

Recordemos que Cristina Pedroche puso rumbo a China hace ya una semana. Entonces se mostró muy feliz, aunque reconoció que despedirse de su novio le había costado mucho. Este romántico mensaje fue contestado por el propio chef, quien no perdió la ocasión para corresponder a su chica: "Esto somos... Pasión, risa, amor, amistad y complicidad!! Gracias por muchas cosas @cristipedroche, contando los días para que vuelvas!!!!" escribió él, para dejar claro que también la echa de menos.

David es dado a este tipo de gestos por su novia: fue muy comentada la aparición del propietario y alma de Diverxo en el último programa de Zapeando de Cristina. En aquella ocasión, Cristina llegó a emocionarse haste el punto de que no pudo contener la lágrimas delante de las cámaras, como recordarán los espectadores.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

rr
A Favor
En Contra

Quiere que la fo.lle

Puntuación 2
#1