Candela Peña, Secun de la Rosa, Eva Hache y la diseñadora Pam Hogg, esta noche en 'Alaska y Segura'

30/03/2015 - 11:07
  • A la 01.10 en La 1, la sexta entrega del espacio titulado 'Karaoke Kid'

Más noticias sobre:

La sexta entrega de Alaska y Segura, el talk-show sobre la vida moderna de Televisión Española, llevará por título Karaoke Kid. El plató se convertirá en un gigantesco karaoke, un invento japonés que podría ser calificado como selfie musical y antesala de la expresión artística, y que allanó el camino para la llegada a Europa de otras tendencias y costumbres japonesas.

Rachel Arieff, 'la reina del antikaraoke', será la maestra de ceremonias en un particular show de karaoke en el que participarán con sus voces Alaska y Santiago Segura, los invitados, el público en el plató y los espectadores desde sus casas.

El espacio entrevistará a la actriz Candela Peña, con más de dos décadas de carrera y tres premios Goya. También contará con el actor Secun de la Rosa, que será el encargado de la masterclass y representará, junto a su compañía Radio Rara Teatro, un número de la función El disco de cristal.

La actriz, cómica y presentadora de televisión Eva Hache estrenará en Alaska y Segura un monólogo escrito por el guionista y director de cine Félix Sabroso. Santiago Segura será el encargado de hablar con ella tras el espectáculo.

Alaska entrevistará a la diseñadora escocesa Pam Hogg, responsable de los estilismos de artistas como Rihanna, Lady Gaga o Kylie Minogue, y personaje imprescindible de la escena londinense.

Por último, también se contará con la actuación del cabaret Luna, el show.

'Alaska y Segura', en RTVE.es

Una temporada más, la participación de los espectadores a través de las redes sociales, tendrá un espacio destacado. Cada semana, se recopilarán en Twitter, Facebook e Instagram los comentarios y las imágenes enviadas por los seguidores del programa. Además, podrán decidir alguno de los contenidos del show, como el final de Alaska y Segura, y podrán optar a vivir una experiencia única como parte del programa. En www.rtve.es/alaskaysegura, los usuarios encontrarán información adicional y contenidos exclusivos creados específicamente para RTVE.es, así como los programas completos y una selección de los mejores momentos de cada emisión.




Informalia




Comentarios 0