Programas

Belén Rodríguez, a Belén Esteban: "El mundo no gira a tu alrededor"

  • La tertuliana del debate aconsejó a la ganadora de 'GH VIP'

Este domingo durante el Debate de Gran Hermano VIP se vivió un reencuentro muy esperado por parte de los espectadores del formato de Telecinco. Belén Rodríguez, la defensora de las 'Chirlistas', se pudo encontrar cara a cara con Belén Esteban, la líder el 'bando' contrario. 

La tertuliana no se cortó ni un pelo y le dijo que su paso por el concurso no le había gustado en absoluto y que debía reflexionar: "Hay mucha gente que te quiere, pero también tienes que aceptar que hay gente que no está contigo, escucha a esa gente porque será por algo".

Además, Rodríguez aseguro que se sentía muy decepcionada por el paso que había realizado la colaboradora de Sálvame por el reality: "Yo di mucho la cara por ti y muchos compañeros nos hemos sentido decepcionados". Belén Rodríguez fue clara con Belén Esteban: "El mundo no gira a tu alrededor". 

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

La puerca la Esteban
A Favor
En Contra

Que mujer más gorrina, da asco solo ver. Una vez la vi comer y casi vomito, con esos morros abiertos. Cierra la boca para comer puerca.

Puntuación 12
#1
jeje
A Favor
En Contra

Vomitivo que este ser medio simiesco goce de tanta popularidad en este país, señal del nivel del populacho, más próximo a Africa o sur América que a Europa.

Puntuación 6
#2
A Favor
En Contra

No le deis mas vuelta, bastante desgracia tiene ella y todos los que le rodean.... Todavia podrian "rectificar" y que esta tia desapareciese de los medios, pero no lo van a hacer.... serán los mas "ricos desgraciados" de la farandula.

Puntuación 4
#3
A Favor
En Contra

Belen Rodriguez, ¿tienes miedo a que te echen de la cadena?.... No se puede ir dando una de cal y otra de arena..... en vuestras manos está que esta loca reaccione, con paños calientes y dada la capacidad de autocritica que tiene este engendro, va a seguir exactamente igual..... Vais a perder todos, vamos a dejar de ver Telecinco y va a ser peor.

Puntuación 7
#4