Cristina Cifuentes, candidata del PP a la presidencia de Madrid, visitó El Hormiguero. La política no obvió ningún tema, contó algún secreto y dio su opinión respecto a su "amigo" Albert Rivera, la caja b del PP y Pablo Iglesias, del que dijo "la tengo más larga que él", refiriéndose a su famosa coleta.
Cifuentes hablo acerca de Esperanza Aguirre, a la que definió como "una persona que tiene un gran sentido del humor", incluso invitó a Pablo Motos a que le llevara al programa. "Yo le digo que venga", dijo la política cuando el presentador contó que lleva intentando mucho tiempo que acuda.
La delegada del Gobierno en Madrid accedió a hacerse su famosa coleta durante el programa: "Vamos a hacer una coleta en condiciones", afirmó, alegando que "la tengo más larga que Pablo Iglesias", bromeó, mientras el plató rompía en risas. Sobre el líder de Podemos, contó una curiosa anécdota: "Me invitó a ver The Wire en el sofá de su casa". No obstante, Cifuentes no confía en el político: "No me fío de él, creo que él y su partido han hecho una especie de transvestismo político, hace un año eran una cosa y ahora son otra diferente", señala.
Otra nueva fuerza que salío en la charla fue Ciudadanos, representada en Albert Rivera. Cifuentes se deshacía en elogios hacia el joven político: "Es amigo, tengo muy buena relación personal con él desde hace muchos años", añadiendo que "es un gran político, a veces digo la pena es que no esté en el Partido Popular que es donde debería de estar", se lamentaba.
Durante la entrevista, la buena química entre política y presentador llevó a éste a confesarse: "Las chicas del PP me gustan, me ponen", dijo Motos, mientras Cifuentes no quería mojarse: "Lo que se supone que tenía que decir no lo voy a decir porque es políticamente incorrecto", respondía la del PP, declarada "motera" confesa.
Motos preguntó a Cifuentes sobre la Caja B del Partido Popular, a lo que la candidata del PP respondió: "Lo que quiero ver ya es una sentencia definitiva y que si hay sinvergüenzas que se han llevado el dinero lo devuelvan o vayan a la cárcel", decía, a la vez que defendía al resto de políticos: "No tenemos que estar todos estigmatizados, porque en mi partido y el resto hay gente realmente honrada", añadía.
Finalmente, se mostraba sorprendida porque la llamen "casta": "Si vivo de aquiler, vivo de mí y no tengo cuentas por ahí... y me lo llaman señores que tienen varios pisos, cuentas con seis cifra, ellos sí son casta", concluyó Cifuentes.