Los muñecos de Trancas y Barrancas enseñan a Will Smith a contar chistes en español

25/03/2015 - 11:31
  • El actor estuvo en el plató de 'El Hormiguero' este lunes acompañado por la actriz Margot Robbie

Más noticias sobre:

Él ya es uno más del equipo y quiso aprender español en esta ocasión. Y es que el actor Will Smith ha visitado por quinta vez el programa de El Hormiguero, esta vez junto a su compañera de reparto la actriz Margot Robbie de la película Focus.

Ambos actores acudieron este martes a Londres donde el equipo del programa de Pablo Motos grabó el programa. Durante la entrevista, los actores explicaron cómo se conocieron y como surgió la oportunidad de trabajar juntos.

Además, Will Smith protagonizó uno de los momentos más divertidos del programa cuando decidió, con ayuda de los muñecos del programa Trancas y Barrancas explicar en español el argumento de la película.

Margot Robbie tampoco se cortó a la hora de ser espontánea. La invitado llegó a comentarle al presentador español que "cuando recibí la llamada para presentarme al casting estaba en Croacia y solo tenía 48 horas para llegar. Me presenté al casting en pijama", sentenció Margot.

Ciencia con Marron: Supertrampa para ladrones

El colaborador más científico del programa, Jorge Marrón, les propuso a Margot Robbie y a Will Smith superar una 'supertrampa' para ladrones. Con 2.500 trampas para ratones y 2.500 pelotas de ping-pong encima de estas, el más leve movimiento hacía que se conectasen y provocaba un efecto mariposa imparable. La misión de los actores fue intercambiar un bol con pelotas de tenis por el dinero que se encontraba al final de la habitación.




Informalia




Comentarios 0