Programas

Los muñecos de Trancas y Barrancas enseñan a Will Smith a contar chistes en español

  • El actor estuvo en el plató de 'El Hormiguero' este lunes acompañado por la actriz Margot Robbie

Él ya es uno más del equipo y quiso aprender español en esta ocasión. Y es que el actor Will Smith ha visitado por quinta vez el programa de El Hormiguero, esta vez junto a su compañera de reparto la actriz Margot Robbie de la película Focus.

Ambos actores acudieron este martes a Londres donde el equipo del programa de Pablo Motos grabó el programa. Durante la entrevista, los actores explicaron cómo se conocieron y como surgió la oportunidad de trabajar juntos.

Además, Will Smith protagonizó uno de los momentos más divertidos del programa cuando decidió, con ayuda de los muñecos del programa Trancas y Barrancas explicar en español el argumento de la película.

Margot Robbie tampoco se cortó a la hora de ser espontánea. La invitado llegó a comentarle al presentador español que "cuando recibí la llamada para presentarme al casting estaba en Croacia y solo tenía 48 horas para llegar. Me presenté al casting en pijama", sentenció Margot.

Ciencia con Marron: Supertrampa para ladrones

El colaborador más científico del programa, Jorge Marrón, les propuso a Margot Robbie y a Will Smith superar una 'supertrampa' para ladrones. Con 2.500 trampas para ratones y 2.500 pelotas de ping-pong encima de estas, el más leve movimiento hacía que se conectasen y provocaba un efecto mariposa imparable. La misión de los actores fue intercambiar un bol con pelotas de tenis por el dinero que se encontraba al final de la habitación.

comentariosforumWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin