Programas

El accidente de los Alpes aplaza el anuncio de Rábago como concursante del reality

  • La periodista ha sido confirmada como la octava participante en 'Supervivientes'
Isabel Rábago, octava concursante de 'Supervivientes'.

El programa de AR iba a desvelar hoy que Isabel Rábago será la octava superviviente del reality pero el fatal accidente de avión en los Alpes ha alterado la escaleta prevista del espacio, lógicamente, y el anuncio ha sido aplazado en un primer momento. Esta es la razón por la cual el nombre de la concursante ha desaparecido de repente de las redes sociales.

De todas maneras, finalmente, Isabel Rabago se ha convertido ya concursante confirmada para Supervivientes. La periodista, habitual de programas como Qué tiempo tan feliz, se une al grupo que viajará en abril rumbo a Honduras.

Ella misma ha confirmado la noticia a través de su blog. Además, desde la cuenta oficial de Supervivientes en Twitter se ha difundido una fotografía en la que posaba con la camiseta del reality, según recoge Vertele.

"Ilusionada, impaciente, nerviosa, expectante, pero sobre todo privilegiada", ha escrito la concursante: "Voy convencida, decidida y no pienso tirar la toalla. Siempre acabo lo que comienzo. Quiero vivir la experiencia hasta el último día", ha dicho.

Nacho Vidal, Chabelita, Mila Ximénez, Lucía Parreño, Noel Bayarri y Lola (Mujeres y hombres y viceversa) también viajarán con Isabel.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin