Discovery Max busca hacer de '24 K' la nueva joya de su parrilla

24/03/2015 - 11:36
  • Mostrará el día a día en un taller de joyas conducido por un nadador paralímpico

Más noticias sobre:

Un campeón paralímpico de natación, un antenista y un dj. Tres hermanos gallegos, con Pablo Cimadevila a la cabeza, moldean 24K, el nuevo programa de Discovery Max que se estrenará esta primavera en el canal.

Producido por FremantleMedia España, 24K muestra el día a día de un taller de joyas, un mundo cerrado que por primera vez se muestra en televisión. "Los joyeros suelen ganar mucho dinero y no suelen acceder a salir en televisión. Además para grabar un programa así se necesita mucho tiempo", relata Cimadevila mientras funde oro a más de mil grados en directo en una demostración en el FesTVal de Primavera de Murcia.

"Es la primera vez que un programa habla de joyas pero es la primera vez que en un deportista paralímpico está en un programa así, pero no para hablar de superación personal. Estoy aquí para hablar de joyas", explica Pablo Cimadevila. "Esa es la mejor integración".

A Cimadevila le encontró FremantleMedia buscando deportistas de elite para otro formato. "Cuando le conocimos descubrimos al Pablo joyero y vimos que era un filón", cuenta Mario Briongos, director de Entretenimiento de la productora.

Con 24K Discovery Max sigue apostando por el formato 'how to' que tan bien le ha funcionado desde los comienzos del canal con Así se hace.

"Seguimos apostando por personas especiales que hacen cosas increíbles", explica Álex Flórez, director de Contenidos de Discovery Max durante la presentación del programa.




Informalia





Comentarios 0