Programas

Cristina Pedroche: "Los haters me dan igual, hago caso a la gente que me quiere"

  • La nueva presentadora de 'Pekín Express' mostró sus emociones antes de embarcarse en el reality de Antena 3

Horas antes de embarcarse en el avión para grabar su  Pekín Express en Antena 3 la presentadora Cristina Pedroche se sentía emocionada y con muchas ganas de empezar el nuevo reality. Afirmaba no tener miedo ni a las críticas ni a sus detractores, conocidos como 'haters'.

"Muy nerviosa y con ganas de empezar esta aventura", así decía sentirse Cristina Pedroche cuando en una entrevista realizada por la Cadena Ser le preguntaban por su nuevo proyecto en Antena 3, Pekín Express.

A pocas horas de embarcarse en el avión que le llevaría al rodaje del reality, la colaboradora de Zapeando afirmaba que no tiene miedo a las críticas. "A mí me dijeron que no haga caso ni a las críticas buenas ni a las críticas malas, solo a la gente que te quiere. Yo hago caso de eso, de la gente que me quiere, de la gente que está a mi lado y me conoce 100%", señaló.

Referente al premio Pedroche aseguraba que 3.000 euros es una jugosa cantidad económica difícil de gestionar si ella misma la tuviera: " ¡Imagínate 3.000 euros!" comentaba la tertuliana emocionada. "Es demasiado dinero. No sé lo que haría. Me gastaría lo que necesitase y el resto lo ahorraría".

Por último, referente al formato, la presentadora de  Atresmedia lo defendía a capa y espada diciendo que es "muy aventurero, muy de deporte, muy de sacrificio y muy de superviviencia... Me emociona mucho".

La reportera madrileña aseguraba, además, que el reality iba a ser muy duro porque son muchos días continuos de rodaje "grabando, de un lado para otro", sin repetir alojamiento en la misma noche y aguantando muchísimo el calor.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Alberto
A Favor
En Contra

A ver Pedroche, ni me caes bien ni mal, básicamente porque nunca te he visto en TV, ni en ningún lado, solo este diario porque te ponen cada día.

Repito, sin conocerte de nada, ni tener información para juzgarte, no tiene sentido lo que dices. Si los haters te diesen igual ni los mencionarías. Si lo haces, es porque en el fondo un poco te molestan los que te critican.

Puntuación 2
#1
Santi
A Favor
En Contra

Pedroche vas de humorista, pero no tienes gracias. Una pena que la gente te las tenga que ir forzadamente.

Puntuación 1
#2