Programas

Laura Pausini se atreve con una bulería en 'La Voz': "Si no te vienes conmigo, te voy a matar"

  • Juañarito, sobrino de José Mercé, canta junto a los coaches en el programa de Telecinco

Malú y Laura Pausini fueron las únicas que pulsaron el botón rojo al escuchar la actuación de Juañarito, el sobrino de José Mercé, durante las Audiciones a ciegas de La Voz. Tras entonar Nana del caballo grande, los tres coaches españoles se subieron al escenario para entonar con él una bulería. Finalmente, la coach italiana no quiso ser menos y se atrevió con un estilo del todo desconocido para ella.

"Tú eres el sobrino de José Mercé. Ayer le estuve escuchando y, en cuanto te he oído, sabía que eras de su famila", le comenzó diciendo Alejandro Sanz, mientras le deseaba el triunfo en el programa de Telecinco.

Tras estas palabras, Antonio Orozco, Alejandro Sanz y Malú se han animado a cantar junto a él una bulería. Laura Pausini, que observaba desde su sitio, se animo finalmente a subir al escenario para entonar una particular cante.

Después, la italiana amenazaba, entre bromas, a Juañarito: "Como no te vengas conmigo, te voy a matar", le dijo. A pesar de la advertencia, al sobrino de José Mercé le tiró más la sangre y eligió a Malú, la sobrina de Paco de Lucía.

comentariosWhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin