Programas

Piques y muchas bromas en la primera audición a ciegas de 'La voz 3'

  • Laura Pausini fue la coach más divertida y amenizó el programa con su desparpajo

La tercera temporada de La Voz ha empezaado con gran dosis de humor y es que en esta edición reinan las bromas entre los nuevos coaches Alejandro Sanz y Laura Pausini y los veteranos Malú y Orozco.

En la gala 1 de las Audiciones a ciegas, los artistas nos dejaron ya frases y momentos inolvidables que pasaran a la historia de este formato musical en España.  Entre muchos comentarios los más destacados fueron los siguientes:

Antonio Orozco, dijo excitado a una de las participantes de La Voz, Marina: "De ti me gusta todo, como de los cochinos".

Alejandro Sanz 'muy enfadado' protestaba nada más comenzar las audiciones a ciegas: "Los gritos de las fans de Malú son como una ambulancia".

Malú, celosa de su compañero Alejandro Sanz: "A alguien le sobran las manos".

Laura Pausini, enamorada y emocionada con la concursante a Alyre: "Tu voz hace falta en Italia y mi equipo la está buscando". Además, la nueva coach fue una de las más divertidas de la noche y a cada concursante les preguntaba por su 'signo zodiacal', nuevo lema en esta temporada sustituyendo a la ya mítica expresión 'eres una monstrua' de la anterior coach Rosario Flores.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

el nem del inem
A Favor
En Contra

Buen programa, y sin Tongo como el TONGO GH VIP, que no entiendo como siguen viendolo los españoles. Supongo que España es masoquista, lo cúal explicaria el fenomeno paranormal de que en Andalucia la gente siga votando a los corruptos del PPSOE. Espero que el resto de españoles tenga más cerebro que la mayoria de los andaluces.

Puntuación 1
#1